Lunes 19 de Febrero 2024
VACUNAS CDMX

Vacunación CDMX: Alcaldías donde aplicarán a personas de 40 a 49 años

Estás son las sedes y las fechas para las personas de 40-49 años para su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

Doctores vacunando en la CDMX.Twitter: ClaudiasheinCréditos: Twitter: Claudiashein
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó cuándo, cómo y en qué Alcaldías de la CDMX aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 40 a 49 años. A través de una videoconferencia, la jefa de Gobierno, Sheinbaum informó que también ya se preparan para aplicar la vacuna a otros sectores de la población.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus a las personas de 40-49 años, será en las Alcaldías: Benito Juárez, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Venustiano Carranza; de esta forma se concluirá la vacunación a dicho sector poblacional.

“La próxima semana, a partir del martes, se vacunan todas las Alcaldías segunda dosis de 40-49, que aún no se han vacunado. Nos informan que ya pronto llega la segunda dosis de Sputnik, entonces probablemente la estaríamos programando de esta semana a la siguiente y para todos los jóvenes, de 18 a 29, que aún no se vacunan, también estará programándose muy pronto para que no crean que se no ha olvidado” explico Claudia Sheinbaum.

Twitter: Claudiashein

Estás son las fechas y la sedes para la vacunación

Arena Ciudad de México Azcapotzalco

Palacio de los Deportes Iztacalco y Venustiano Carranza

Centro Médico Siglo XXI Benito Juárez

Centro Cultural Jaime Torres Bodet-IPN y Escuela Nacional Preparatoria 9 Gustavo A. Madero

Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza de la UNAM, Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Número 7 Cuahutémoc IPN, Unidad Habitacional Militar El Vergel y la Telecomunicaciones de México/ TELECOM, Iztapalapa.

Así queda el calendario para la fecha de vacunación; se basa en la primera letra del apellido paterno:

A,B y C martes 7 de septiembre

D,E,F y G miércoles 8 de septiembre

H,I,J,K,L y M jueves de septiembre

N, Ñ,O,P,Q y R viernes 10 de septiembre

S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagados sábado 11 de septiembre.

Para los que recibieron la vacuna SINOVAC el 29 de Julio en el Campo Marte o en la Arena Ciudad de México, podrán acudir el lunes 6 de septiembre a dicho espacio. A los que recibieron la AztraZeneca del 26 junio, podrán acudir a cualquiera de las sedes ya mencionadas. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA