Sábado 17 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

Survivor México 2021: Exparticipante sería buscado por presunto delito fiscal

El involucrado fue uno de los mejores atletas en el reality show.

¡Increíble!.Fuente: Twitter @survivor_mexicoCréditos: Twitter @survivor_mexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 siempre se caracterizó por dar de qué hablar dentro y fuera del campamento y a pesar de que finalizó el pasado 15 de agosto, todavía hay información que circula en torno a los participantes del reality show que condujo Carlos Guerrero ‘Warrior’.

Esta vez se trata de Luis Carlos Sánchez González, mejor conocido como Sargento Rap, que estaría metido en serios problemas, ya que sería buscado por presuntos delitos fiscales junto con su esposa Camila Sierra, luego de una denuncia anónima.

Algunos reportes aseguran que la deuda de la pareja con el fisco ascendería a cuatro millones de pesos mexicanos: a Sargento se le acusa de evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita mientras que Camy podría estar relacionada con el segundo delito.

Foto: Twitter @mexico_survivor

A pesar de la delicada situación, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y se mantienen activos en sus redes sociales.

¿Quién es Sargento Rap?

Sargento Rap es un famoso músico que participó en Survivor México 2021 y tuvo un gran desempeño a lo largo del campamento, puesto que se quedó muy cerca del premio de dos millones de pesos, de hecho, estuvo presente en la semana final del programa pero fue eliminado luego de perder una prueba de equilibrio.

Foto: Instagram @sargentorap_oficial

Además, ha participado en otros programas como Big Brother y la Venganza de los Ex en su versión mexicana.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ