Viernes 23 de Febrero 2024
PROGRAMA HOY NO CIRCULA CDMX

Hoy No Circula Sabatino: así aplica el 4 de septiembre para CDMX y EDOMEX

Sólo los carros con holograma doble cero, eléctricos e híbridos podrán circular todos los días, incluyendo los sábados

Taxi.Twitter @LaSEMOVICréditos: Twitter @LaSEMOVI
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para todos nuestros conductores, aquí les tenemos información importante sobre el Hoy No Circula, el cual se aplicará el sábado 4 de septiembre desde las 05:00 horas hasta las 22:00 horas en la CDMX y el Estado de México.

El pasado mes de junio, Claudia Sheinbaum la jefa del Gobierno de la CDMX, anunció que el programa Hoy No Circula, había concluido debido a la pandemia, pero el programa volverá a ejercer con normalidad.

Actualmente, el programa de Hoy No Circula, se aplicará de nuevo este sábado 4 de septiembre de las cinco de la mañana hasta las diez de la noche, tanto en el Estado de México como en la CDMX.

Twitter @LaSEMOVI

Estos son los autos que no podrán circular este sábado

 

Por ser el cuarto sábado del mes, la restricción será para los automóviles con holograma 1 y foráneos que tengan placas con terminación NON, además dicha restricción también será para los carros con holograma 2.

Los carros con holograma doble cero, eléctricos e híbridos ya pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Si los automovilistas no respetan el programa Hoy No Circula; debido a  los cambios del reglamento de transito, el conductor que no respete el programa, la sanción será corralón.

También de no respetar tales condiciones, los ciudadanos serán sancionados con una multa de aproximadamente de entre 20 y 30 UDC.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA