Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exluchadora de WWE se suicida tras hacer un live en Instagram

Daffney Unger lucía afectada emocionalmente y con una arma de fuego; fue hallada sin vida y su muerte conmocionó al mundo de la lucha libre

Instagram: @screamqueendaffCréditos: Instagram: @screamqueendaff
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Otra noticia trágica conmocionó el mundo del deporte: Shannon Spruill, luchadora de la World Wrestling Entertainment (WWE), supuestamente se habría quitado la vida de un disparo luego de hacer una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Conocida en el mundo de la lucha libre como Daffney Unger, quien además actuó en empresas como la WCW, TNA y Shimmer Wrestling, apareció en vivo en una transmisión en sus redes sociales visiblemente afectada emocionalmente y con una arma, diciendo reiteradamente: “Lo siento. Lo siento”.

¿Suicidio?

Ella no dejaba de llorar y de mostrar una y otra vez la pistola que tenía en la mano, con la cual se habría quitado la vida pues su cuerpo fue hallado después, aunque las causas de su muerte no fueron dadas a conocer.

Durante la transmisión, la luchadora se veía desesperada, triste, situación que alertó a los usuarios, incluido uno de sus amigos, el luchador Mick Foley, quien escribió en Twitter que estaba “en mal lugar y amenaza con hacerse daño”.

Instagram: @wwe

Pleito con TNA

Shimmer Wrestling fue la empresa que confirmó su fallecimiento, luego de que la policía del condado de Gwinnett, Georgia, la buscara primero en una de sus casas, sin localizarla, aunque posteriormente finalmente dieron con ella en otro de sus hogares.

Daffney Unger debutó en la WCW en 1999, acompañada por luchadores como Crowbar y David Flair. Luego se unió a TNA Wrestling, a la que demandó alegando facturas médicas por lesiones, así como por múltiples conmociones cerebrales. Llegó a un arreglo fuera de los tribunales en 2013 y siguió con su carrera.
Tras su muerte, distintas compañías y compañeros de la lucha libre mostraron sus condolencias.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG