Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Mati Álvarez y Heliud Pulido REGRESAN para Juego de Leyendas

La directora de Contenidos de TV Azteca confirmó el regreso de estos exparticipantes, además de la presencia de ‘Capi’ Pérez como conductor junto a Rosique

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dos inmortales, un par de competidores inolvidables del reality show más extremo de la televisión mexicana volverán a la quinta temporada del Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores, más precisamente al Juego de Leyendas.

Se trata de Mati Álvarez y Heliud Pulido, quienes a pedido del público regresarán a las tierras y playas del exitoso reality show de TV Azteca para poner a prueba a los demás integrantes de los Equipos Rojo y Azul.

Según informó Sandra Smester en una dinámica que tuvo con fans del programa en redes sociales, confesó que ambos competidores estarán de vuelta al programa para defender su título en el Juego de Leyendas.

Fue una plática amena y divertida con los seguidores del programa, quienes hicieron más de 10 mil preguntas en total que aprovechó la ejecutiva para ir mencionando uno por uno los nombres de los deportistas que podrían regresar y a quienes Smester etiquetaba para consultarles si volverían o no.

Aunque no todos los atletas consultados respondieron al llamado, la campeona del reality sí replicó y se dijo más que lista para ser una leyenda de Exatlón.

‘Capi’ hará de las suyas

Se trató de una estrategia de la ejecutiva de la televisora del Ajusco para subir el rating del programa, para lo que también se analiza la presencia en República Dominicana de Casandra Ascencio y Heber Gallegos, además de tener en la conducción junto a Antonio Rosique a Carlos ‘Capi’ Pérez.

El comentarista deportivo se mostró a gusto con la idea de compartir la conducción de un programa junto al ‘Capi’, considerándolo una experiencia nueva y buena pues el comediante se ha ganado al público con su carisma, sentido del humor y alocados atuendos.

Finalmente, Smester confirmó modificaciones como el sistema de eliminaciones, que volverá a ser el mismo que en temporadas pasadas; la inclusión de minijuegos para evitar el desgaste de los concursantes, duelos internacionales con otras ediciones de Exatlón, renovación de circuitos y también la modalidad de Exaball, que comenzará la próxima semana.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG