Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Este es el verdadero nombre de Macky González que no conocías

Pocos saben cómo se llama la poblana, favorita para ganar el título y quien se metió en el corazón de los televidentes desde su primera participación en 2017

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Macky González se ha ganado el corazón de los fanáticos de Exatlón México desde su primera participación en 2017, aunque realmente son pocos quienes saben cuál es el nombre real de esta poblana que es una de las favoritas para quedarse con el título de Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores.

Los verdaderos fanáticos del popular reality show de TV Azteca, así como los más de un millón de seguidores que tiene la atleta en redes sociales saben que se llama Amancay González Franco y que su primera aparición en las playas del show número uno de la pantalla chica fue en 2017.

Pero los nuevos aficionados al Exatlón México sólo la ubican como Macky, por lo que aquí les revelamos el nombre real de esta chica de 32 años, quien desde la primera semana de esta quinta edición tiene ya un campeonato en el Juego por la Fama.

Finalista

Amancay no deja de sorprender con su velocidad, resistencia, buena puntería y gran entrega, los cuales conocíamos desde que apareció en la primera edición y que la llevaron entonces a batirse en una intensa final contra quien finalmente se convirtió en uno de los campeones más queridos de todo México: Ernesto Cázares.

Ahora, en esta quinta temporada, volvió con la finalidad de alcanzar ahora sí la gloria, además de poner a prueba al resto de los integrantes y a sí misma en todos y cada uno de los demandantes circuitos, en uno de los cuales le pegó tremendo regaño a Jona por no tomarse su participación tan en serio.

¿Controvertida?

Eso la hizo tendencia en redes sociales, donde Amancay esconde un lado polémico y hasta un tanto oscuro, pues causa controversia y divide constantemente la opinión de sus seguidores y el resto de los cibernautas.

Como sea, Amancay o ‘Macky’, como quieras llamarla de ahora en adelante, sigue confirmándose como una de las grandes favoritas para quedarse con el título, por lo que sin duda es la rival a vencer en las tierras y playas del programa de desafíos físicos más popular de todo México.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG