Domingo 25 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Ana Lago recibió sorpresa especial por su cumpleaños

La atleta y comentarista fue felicitada por el dúo romántico Río Roma, con motivo de su vigesimosexto aniversario de vida

Instagram: @analago95Créditos: Instagram: @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago sigue de plácemes, pues luego de anunciar finalmente la fecha de su boda fue felicitada por su cumpleaños por varias personalidades del deporte y del espectáculo, sobre todo por el dueto romántico Río Roma, uno de sus favoritos y al que agradeció de manera muy especial.

La atleta y comentarista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 compartió en Instagram el especial momento en el que los músicos le mandaron sus parabienes con motivo de su cumpleaños 26, lo que emocionó al máximo a la gimnasta mexicana, quien no dudo en compartir su felicidad con todos sus amigos y seguidores.

¿Cómo felicitaron a la atleta de Exatlón México?

“Hola Anita Lago, ¿cómo estás? Aquí Río Roma, sólo para mandarte un fuerte abrazo. Sabemos que es tu cumpleaños y te queremos desear puras cosas bonitas, bendiciones, alegría y todo lo mejor siempre en tu vida”, dicen los cantantes en el video.

“Un año más de vida, muchas gracias a todos por sus felicitaciones y muchísimas gracias al grupo de AKKF fans por el gran regalo que me hicieron, Río Roma”, fue lo que respondió la deportista, dejando en claro que existe una admiración mutua de ellos hacia ella como deportista y de Anita Lago a Río Roma como uno de los mejores duetos románticos del momento.

¿Quién más celebró con la exatleta del Equipo Rojo?

La competidora del equipo Titanes en la primera temporada del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana, junto al clavadista Romel Pacheco, el gimnasta Daniel Corral y Ernesto Cázares, compartió su beneplácito al ser festejada por familiares y amigos, por lo que otros personajes del deporte se sumaron también a su alegría, incluidos su excompañero clavadista y el luchador profesional El Hijo de Octagón.

Anita Lago, que fue la eliminada número 22 del Exatlón México: Titanes Vs. Héroes, igualmente subió a sus cuenta oficial una foto, en la que lució de cabello lacio, un top rosado y el pastel de flores que compartió con motivo de su vigesimosexto aniversario de vida.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ.

EG