Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Balacera y pelea entre aficionados en el Atlético de San Luis vs Tigres (VIDEO)

Un enfrentamiento a golpes y con varias detonaciones protagonizaron seguidores de ambos equipos en las afueras del Estadio Alfonso Lastras.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El lado oscuro del futbol, el más peligroso y condenable, apareció en las afueras del Estadio Alfonso Lastras. La victoria de Tigres sobre el Atlético de San Luis encendió los ánimos entre los aficionados potosinos, que, dominados por el enojo y la ira, salieron a enfrentar a los regiomontanos en las calles.

Los elementos de seguridad del inmueble desalojaron a los visitantes minutos después de terminar el partido. A su salida, sin embargo, los felinos entraron en un ida y vuelta de insultos con los del Atleti, llevando la bronca hasta las puertas de acceso.

Entonces, según las imágenes compartidas por testigos en sus redes sociales, vino lo peor.

Así ocurrió la balacera en el Atlético de San Luis vs Tigres

Varias detonaciones quedaron grabadas en videos y grabaciones que empezaron a circular después del partido. Todas vinieron del lado de los aficionados de Tigres, que, ya descontrolados, protagonizaron corridas y peleas golpes con policías y rivales en grupo.

Mientras algunos colegas presentes aseguran que se trataba de pirotecnia, otros confirman que se trató de balazos al aire como un recurso para ganar terreno en la batalla campal y ahuyentar a la parcialidad potosina, que salió a buscar a los visitantes.

El saldo de la pelea entre aficionados en el Estadio Alfonso Lastras

Hasta el momento, las autoridades no han reportado ningún lesionado por arma de fuego.

Sin embargo, sí hubo daños materiales. De acuerdo con las imágenes compartidas por testigos, la batalla campal causó afectaciones en uno de los autobuses de los seguidores felino, luego de que fuera apedreado por fanáticos del cuadro potosino. 

La rivalidad entre los aficionados de ambos equipos tiene antecedentes y se remonta a 2013, cuando 25 mil aficionados regios invadieron el Alfonso Lastras y dejaron a gente del San Luis afuera de su propia casa. Desde aquella ocasión, se han sumado varios enfrentamientos a golpes como éste.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando click AQUÍ

AJ