Lunes 19 de Febrero 2024
REALITYS DEPORTIVOS

Exatlón México: ¿Quiénes son las atletas que REGRESARÍAN en lugar de Yareli Arguijo?

Dos mujeres que fueron muy queridas por los fans de Exatlón son contempladas por la producción

Yareli Arguijo en el Exatlon.Foto: Instagram @yareliarguijoCréditos: Instagram @yareliarguijo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La salida de Yareli Arguijo el pasado domingo en el Exatlón México dejó un hueco en los Conquistadores; sin embargo, este podría ser ocupado muy pronto por una exparticipante del reality, así lo revelaron las diferentes cuentas de spoilers sobre el programa. 

Yareli quedó eliminada de la competencia tras no mostrar su mejor nivel y verse superada en los circuitos finales, donde en un enfrentamiento mixto entre mujeres vio escapado el sueño de triunfar en las playas de República Dominicana. 

¿Quiénes regresarían al Exatlón México? 

La idea de la producción es que los Conquistadores sean reforzados con alguna integrante de anteriores temporadas y que sea considerada una "leyenda" del reality por su rendimiento y estima del público. En ese sentido, los nombres que suenan con más fuerza son los de Antonieta Gaxiola y Casandra Ascencio, quienes ya habían sido anteriormente buscadas por los ejecutivos de TV Azteca. 

Será en los próximos días cuando se puedan tener noticias al respecto. Y es que las negociaciones con los exparticipantes no han sido nada fáciles para los ejecutivos, quienes han recibido una rotunda negativa por parte de otros atletas como Ana Lago y Ernesto Cázares. 

Segundo refuerzo en Exatlón 

Cabe recordar que esta incorporación no será la única que deberá darse en la competencia, pues la reciente lesión de Ricardo "El Loco" Arreola también obligará a buscar un nuevo participante que complete al equipo azul. El experto en artes marciales mixtas se lastimó justo en el domingo de eliminación y no podrá seguir en la competencia.

Las lesiones han mermado considerablemente a los Conquistadores esta temporada. Y es que Arreola entró justamente para ocupar el lugar de otro lesionado, Fernando Stalla, quien sufrió una fractura en la pierna y no pudo continuar en el Exatlón

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ 

EM