Exatlón

Exatlón México: ¿Qué equipo gana el Juego de los Enigmas este 28 de septiembre?

Guardianes y Conquistadores viven sus horas más álgidas. Tensiones, acusaciones y una serie de artimañas se presentan en la prueba de esta noche.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:07

Las tensiones crecen en el Exatlón México. Después de seis semanas en las que se vivieron lesiones, salidas y expulsiones no previstas, Guardianes y Conquistadores empiezan a jugar sus cartas para definir el próximo juego de eliminación.

Tras la baja no calculada de 'El Loco' Arreola, quien se resintió de un viejo dolor en la rodilla tras dar un paso en falso en la lucha por la supervivencia, los azules replantearon su estrategia y cerraron filas para evitar más salidas en esta semana de competencia.

¿Por qué hay problemas entre Guardianes y Conquistadores?

Algunas acciones de los rojos han causado molestia en el campamento conquistador. Por ejemplo, cuando Koke les pidió guardar silencio diciendo "Cállense el hocico". Los papeles, sin embargo, cambiaron con los resultados.

Ahora, paradójicamente, son los azules los que se quejan del comportamiento de sus rivales. Particularmente de Briseida, quien, según sus compañeros, ha empezado a burlarse y provocar al bando contrario con gritos y porras subidas de tono.

Yareli, la reciente eliminada de Conquistadores, fue una de sus primeras víctimas, pues, según ellos, logró distraerla y desconcentrarla para evitar su salida del reality show.

El equipo ganador del Juego de los Enigmas este 28 de septiembre

En este capítulo, las protestas de los Conquistadores serán públicas cuando el conductor Antonio Rosique los cuestione por su sentir en los últimos días. "Están jugando sucio", se escuchará como una acusación al aire.

Y Nataly echará más leña al fuego, cuando, en medio de uno de los circuitos, impida que Ximena Duggan realice naturalmente su tiro y termine ganando la prueba para sumar puntos con los Guardianes.

Aunque el equipo azul ha venido a menos en las últimas semanas, su desempeño en esta noche mantendrá una batalla cerrada y sin grandes ventajas en la prueba de tiros y velocidad.

Eso, sin embargo, no les alcanzará para llevarse la victoria. Serán entonces los Guardianes los ganadores del Juego de los Enigmas, según las principales cuentas de filtraciones.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando click AQUÍ