Televisión

Exatlón México: Filtran quién sería el REFUERZO que remplazará a Loco Arreola

La producción de Exatlón contempla el nombre de dos exparticipantes para incorporarse a los Conquistadores
martes, 28 de septiembre de 2021 · 08:02

El Exatlón México sigue su marcha en lo que es ya la semana 7 de competencia y nombres de nuevos refuerzos continúan sonando para incorporarse al reality en lugar de Ricardo "El Loco" Arreola, quien sufrió una dura lesión que no le permitirá seguir en las playas de República Dominicana. 

Cabe recordar que Arreola fue uno de los atletas que se incorporó como refuerzo a los Conquistadores tras la salida de Fernando Stalla, quien también tuvo que abandonar el programa tras una fuerte fractura en la pierna.

El "Loco", que es experto en artes marciales mixtas, sufrió en algunos circuitos y estuvo cerca de la eliminación en un duelo que sostuvo semanas atrás con Osirys Escobedo y Jonathan García. 

Así se lastimó el Loco Arreola 

El integrante de Conquistadores volvió a sufrir una dolencia del pasado y en un duelo contra Jahir Ocampo se le dobló la rodilla tras quedarse rezagado en la carrera. Inmediatamente sus compañeros corrieron a asistirle siendo evidente sus gestos de dolor y frustración por no poder continuar en la competencia. 

Refuerzo para Exatlón México

En un intento por seguir elevando el rating del reality, la producción de TV Azteca piensa en dos atletas que el público ubica perfectamente por haber participado anteriormente en la competencia, se trata de Kenia Lechuca y Daniel Corral, atletas que ya habían sonado pero que no pudieron integrarse por sus entrenamientos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los directivos encargados del Exatlón se mantienen muy interesados en las "leyendas" del programa y han buscado con insistencia a varios atletas que destacaron en la pasada cuarta edición, pero en algunos casos se han topado con una rotunda negativa debido a que estos ya se encuentran en otros proyectos o se recuperan todavía de una lesión, como es el caso de Ana Lago

Sigue al Heraldo Deportes en Googgle News, dale CLICK AQUÍ

EM