Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El motivo por el que Mati Álvarez se fue a vivir con Aristeo Cázares

Los dos ex participantes del reality darán un paso importante juntos, después de demostrar sus habilidades físicas y ganarse el cariño de la gente

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La multicampeona del Exatlón México, Mati Álvarez, sigue dando pasos agigantados en su carrera profesional y en el aspecto personal, después de consagrarse como una de las atletas más seguidas del reality, que fue la entrada de la deportista al mundo de la televisión. 

Varias apariciones ha tenido en la pantalla chica, con la confianza de los productores de la televisora del Ajusco que vieron en Mati una potencial conductora, debido a su carisma, facilidad de palabra, inteligencia y la forma en la que retrata ante las cámaras. Todo ello ha hecho de Mati una verdadera celebridad. Ahora también llega la hora de conquistar cimas personales. 

Hace unos días, Álvarez subió una historia de Instagram en la que aparece en un espacio nuevo donde vivirá, patrimonio de la atleta que se etablecerá para comenzar con una nueva época en su vida. Pero no lo hará sola, ya que con ella vivirá Aristeo Cázares, ex compañero en el Exatlón y con quie ha creado una buena amistad. 

Pero además de ese lazo que existe con Aristeo Cázares, Mati reveló la razón por la que vivirá con el llamado 'Aguileón' en su departamento. 

¿Por qué Mati Álvarez se fue a vivir con Aristeo Cázares?

La principal razón es la amistad que los une y la necesidad de Aristeo de pasar unos días en casa de Mati debido a que el atleta está buscando un departamento en la capital mexicana, por ello, le pidió a su amiga que lo recibiera y comenzaran esta etapa juntos, lo cual vio con buenos ojos la campeona por la siguiente razón. 

IG: @matialvarezs

Será la primera vez que Mati viva sola, de forma independiente, por lo que pensó que sería más fácil que lo hiciera de forma gradual mientra ayuda a su amigo, de esa manera el cambio no será tan radical y podrá ir poco a poco en la adaptación de si vida independiente.

Estoy llegando a mi departamento. Es un gran paso ya vivir sola, bueno, Aris va a vivir conmigo un tiempo. A ver qué tal nos va de roomies”, explicó la atleta ganadora de Exatlón México.

Además, la química que puedan tener ambos se reforzará al vivir juntos, pues ahora será más necesaria todavía, al ser parte de un proyecto que comenzará muy pronto y que tienen con la misma televisora del Ajusco.

Mati y Aristeo se preparan para nueva aventura

Los dos ex deportistas del Exatlón México serán parte de la nueva alineación del programa Venga La Alegría en su emisión del fin de semana, en donde los atletas serán la cara principal del matutino. 

Lo harán junto a Alex Sirvent, Sofía Aragón, Gaby Ramírez y Olga Mariana. Además también participará Cyntia González, ex competidora del Survivor México y MasterChef, quien estará encargada de dar las recetas de cocina.

De esta forma, los dos ex de los Titanes tendrán una nueva faceta y la vivirán juntos para deleite de sus fans. Podrán verlos a partir del próximo domingo 2 de octubre en punto de las 8:55 horas, tiempo del centro de México.

IG: @aristeocazares

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLIC AQUÍ.

FDR