Sábado 24 de Febrero 2024
PELIGRO DE SPOILER

Exatlón México: ¿Cómo será la DOBLE ELIMINACIÓN este domingo 3 de octubre?

Este es el equipo que perderá a dos de los suyos el próximo Domingo de Eliminación

Conquistadores.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México cada día se esta poniendo mejor, desde la lucha de ambos equipos por ver quién se queda con Fortaleza hasta los días de eliminación que es cuando los atletas mejor se ven a la hora de competir; pero ahora de acuerdo a los rumores, se ha filtrado la información que el próximo domingo habrá dos eliminados.

Los fanáticos y miles de seguidores ya no se esperan al Domingo de Eliminación, es por eso que de acuerdo a los spoilers ya se habría filtrado quien, o mejor dichos, quienes dejarán las playas más demandantes de República Dominicana.

Recordemos que el Día de Eliminación, tres integrantes; dos de cada equipo compiten contra uno del otro grupo; pero este domingo 3 de octubre, los Guardianes o Conquistadores tendrán que decirle adiós a uno de los suyos.

Instagram exatlonmx

¿Por qué habrá doble eliminación este domingo?

De acuerdo con la información que se filtró, el próximo domingo de eliminación se estaría cobrando la participación de dos atletas del Exatlón México; aunque no se han revelado los nombres de dos deportistas de alto rendimiento, al parecer sólo hay uno seguro, el cual forma parte de los Conquistadores, el elegido para dejar las playas sería Kevin Cerda.

¡Peligro de Spoiler!

Pero la mala suerte no termina ahí para los azules, de acuerdo con los spoilers, el segundo nombre que suena para que deje el programa de la televisora del Ajusco, sería el peleador de artes marciales mixtas, Ricardo “El Loco” Arreola, quien no ha estado dando el rendimiento que se esperaba, a eso se le suma su lesión en una de sus rodillas.

De los seis elminados que van en la quinta temporada del Exatlón, 2 han sido azules y 4 rojos. Los Conquistadores han perdido a Yareli Arguijo y a Jonathan García; pero los Guardianes han sido los más lastimados al despedir a Alex Alpuche, Alely Hernández, Mario Orozco y a Estephanie Solís.

Quizás los dos integrantes de los azules, los cuales de acuerdo a los spoilers saldrán el próximo Domingo de Eliminación, será para que se ponga más emocionante la competencia.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA