Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

La dura realidad de Marco Fabián: sin equipo y vendiendo saludos por internet

El volante mexicano de 32 años se quedó sin lugar en la Liga MX y, mientras define el futuro de su carrera, solventa sus gastos con una nueva actividad virtual.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Marco Fabián vive el ocaso de su carrera. De ser medallista olímpico en Londres 2012 y ganar una Copa de Alemania con el Eintracht Frankfurt, el volante mexicano está por quedarse sin equipo ante el cierre del mercado de transferencias.

Fabián, que jugó en dos de los equipos más importantes del futbol de México (Chivas y Cruz Azul), no encontró cabida en el FC Juárez, su última aventura como profesional, y tuvo que parar durante los últimos tres meses a la espera de una nueva oportunidad.

Por un lado, sus antecedentes extra-cancha le jugaron en contra. Fiestas, encuentros con mujeres y bebidas alcohólicas mancharon la imagen del jugador de 32 años y lo fueron alejando de los mejores clubes del país, debido a su bajo rendimiento.

Aunque jugó dos Mundiales con la Selección Mexicana, el tapatío no llegó a un acuerdo para continuar su carrera en el futbol y buscó nuevas oportunidades en el mundo del internet para seguir solventando sus gastos.

Marco Fabián vende saludos por internet 

A través del sitio Famosos.com, en la categoría de "Deportistas", el canterano de Chivas ofrece saludos a los usuarios a cambio de 1,066 pesos mexicanos, con la promesa de que "te reembolsará el dinero" si no lo reciben en tiempo y forma. 

En su imagen de perfil, Fabián aparece levantando el título conseguido con el Eintracht Frankfur en Alemania, donde pasó una de sus mejores etapas como futbolistas luego de haberse consolidado con Cruz Azul.

¿Qué es Famosos.com y quiénes participan?

En esta plataforma, que permite los servicios de Marco Fabián, participan cantantes, actores, deportistas y hasta influencers vendiendo saludos o felicitaciones en video a cambio de dinero. 

Entre los más cotizados están los de Maribel Guardia y Carlos Villagrán "Kiko", quienes cobran 3 mil 200 pesos mexicanos.

Cada una de las celebridades establece el monto a pagar y también la garantía de ser entregados en el tiempo señalado. El envío del video tiene un plazo máximo de 7 días con su imagen y sonido en todo momento a cuadro. 

Así, tras quedar fuera de los planes de Ricardo Tuca Ferretti en FC Juárez y ser rechazado por otros clubes de la Liga MX, la nueva realidad de Marco Fabián vive uno de sus momentos más crudos fuera del futbol.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.