Lunes 19 de Febrero 2024
"EL PRINCIPE DE LA CANCIÓN"

José José: Estos eran sus equipos favoritos en los diferentes deportes

El 28 de septiembre de 2019, el mundo de la música se vistió de negro

José José el Principe de la Canción.Instagram josejoseoficialCréditos: Instagram josejoseoficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El día 28 de septiembre de 2019 el mundo de la música especialmente en México se tuvo que vestir de negro, uno de sus máximos exponentes José José había muerto. A horas de cumplirse dos años de su fallecimiento, les contaremos datos que quizás no conocían sobre “El Principe”, por ejemplo, los diferentes equipos a los que el cantante le iba.

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, murió el sábado 28 de septiembre de 2019 a los 71 años en Florida Estados Unidos; la causa que provocó el fallecimiento del Principe, fueron las distintas complicaciones de salud ocasioandas por el cáncer de páncreas que padecía.

Recordemos que la persona que informó sobre la muerte del cantante mexicano, fue su hijo José Joel, quien publicó un listón negro en sus redes sociales. Minutos después, la Secretaría de Cultura del gobierno de México también lamentó la muerte de una de las voces más queridas del país.

Twitter @Chivas 

¿A qué equipo de la Liga MX le iba José José?

El club del Guadalajara, tiene el honor de poder decir que, el "Principe de la Canción" era un fiel seguidor del Rebaño Sagrado; equipo al que el cantante seguía y tenía amor por los rojiblancos. Fue el mismo club quien en el año que murió José Rómulo Sosa Ortiz, posteó un tuit en honor al cantautor.

El futbol de México le pudo rendir un homenaje en vida durante la investidura del Salón de la Fama y Ángel ´El Rambo´Sosa pueden presumir que si tío enamoró a todo un país.

José José siempre admitió que nunca fue un deportista ejemplar, pero sí le gustaban los deportes, de hecho no sólo era seguidor del Rebaño Sagrado, también era fanático de otras disciplinas.

¿Qué otros deportes le gustaban al Principe de la Canción?

Uno de los otros deportes que le gustaba el Principe de la Canción era el béisbol, José José era fiel seguidor de los Dodgers, donde ahora juega otro referente mexicano, Julio Urías.

Pero el rey de los deportes no era el único deporte que seguía el Principe, también veía la NFL. En el futbol americano, el corazón de José José estaba dividio entre las franquicias de los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers, estos dos equipos eran los favoritos del ahora fallecido José José, el Principe de la Canción.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA