Miércoles 21 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Exatlón México: Así fue la terrible LESIÓN del Loco Arreola (VIDEO)

Ricardo llegó a cubrir la baja de Fernando Stalla que tuvo que salir por múltiples fracturas en la pierna.

¡Increíble!.Foto: Instagram @rick_invictusCréditos: Instagram @rick_invictus
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La alta exigencia del Exatlón México ha llegado a causar serias lesiones en algunos de los participantes durante sus cinco emisiones y en la quinta temporada ya fueron dos los atletas que tuvieron serias dolencias.

El primero en hacerlo fue el surfista Fernando Stalla de los Conquistadores, que durante un circuito sufrió múltiples fracturas en una de sus piernas y tuvo que abandonar el campamento.

“Ahora sí veníamos por experiencia, a vivir experiencia única y más una no esperada y pues intentando sacar lo mejor de cada situación. No me han operado, tengo una doble fractura de peroné una doble fractura de tibia”, dijo Stalla en Venga la Alegría.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Así fue la terrible LESIÓN del Loco Arreola

El que llegó para sustituir a Fernando en el equipo azul fue Ricardo ‘Loco’ Arreola, experto en artes marciales, que a sus 41 años tomó en reto del Exatlón.

A pesar de que siempre mostró su intención de trascender, no fue así, puesto que los circuitos le costaron trabajo e incluso estuvo en riesgo de eliminación en una serie de duelos contra Osirys Escobedo y Jonathan García, pero se salvó.

No obstante, el domingo de eliminación de este 26 de septiembre, volvió una de sus dolencias del pasado y sufrió una terrible lesión en la rodilla que parece que no le permitirá seguir más en el programa conducido por Antonio Rosique.

Resulta que en un duelo contra Jahir Ocampo se quedó muy atrás y luego tuvo una fuerte caída porque se le dobló la rodilla, de hecho, sus compañeros corrieron a auxiliarlo porque no podía caminar.

¿Quién fue eliminado del Exatlón México?

Los azules podrían perder a dos de sus contendientes en una misma semana, además de Ricardo, Yareli Arguijo no continuará en el reality show, pues cayó en una serie de batallas decisivas contra Dulce Miranda de los Guardianes.

Esta fue apenas la segunda baja por eliminación de los Conquistadores, la otra fue la de Jonathan García.

Por otra parte, los rojos han perdido a cuatro integrantes en seis semanas de competencia: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández y Alex Alpuche, pero parece que por fin han emparejado todo gracias a sus refuerzos.

Foto: Instagram @exatlonmx

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM