Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

PSG: Mbappé y una dura acusación contra Neymar "¡No me pasa la pelota!" (VIDEO)

El delantero francés protagonizó un nuevo cortocircuito con su compañero brasileño, luego de no poder romper su sequía goleadora.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kylian Mbappé no se encuentra cómodo en el París Saint-Germain. Lo dicen los medios deportivos en Europa y también sus conductas fuera de la cancha. El francés no quiso aceptar la renovación que le ofreció la directiva, luego de la llegada de Lionel Messi. Y, no conforme con eso, siguió sumando capítulos desconcertantes dentro del equipo.

El último de ellos ocurrió en el partido entre los parisinos y el Montpellier, en el que los dirigidos por Mauricio Pochettino consiguieron la victoria por 2-0 y, sin embargo, no pudieron ocultar el desánimo que acompaña a la estrella francesa por la falta de protagonismo en el campo.

El reclamo de Kylian Mbappé a Neymar

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que Mbappé, en los minutos finales del encuentro, descargó su enojo con Gueye, autor del primer tanto del PSG, en una conversación que le dio la vuelta al mundo.

El delantero estaba notablemente molesto porque su conexión con Neymar es cada vez peor.

 "¡Ese "clochard" (vagabundo) no me la pasa!", dijo.

Foto: EFE

La peor racha goleadora de Kylian Mbappé

Antes de ser sustituido en el minuto 88, Mbappé había tenido tres ocasiones claras que no pudo convertir en gol y, tras cuatro partidos sin festejos, suma su peor racha de disparos sin anotar (13) desde septiembre de 2019. 

"No tengo dudas de que volverán a marcar pronto", comentó Pochettino en conferencia de prensa tras el partido, cuestionado por la sequía de sus dos delanteros estrella (Neymar lleva tres partidos también a cero).

Después de su fichaje fallido por el Real Madrid en el pasado mercado de fichajes, a Mbappé le quedan poco más de tres meses para quedar libre para firmar con quien quiera, pero mientras va a intentar mantener la profesionalidad con su todavía equipo. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.

AJ