Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Liga MX Femenil: Jugadora de Tigres llega a Spotify con nuevo tema musical del equipo

María Sánchez, mediocampista del equipo felino, se estrenó como cantante en las horas previas al partido ante Pumas y ya es escuchada en la plataforma musical.

Foto: Twitter @TigresFemenilCréditos: Foto: Twitter @TigresFemenil
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los aficionados de Tigres recibieron una sorpresa en el Estadio Universitario. Previo al partido del pasado sábado ante Pumas, en el que ambos equipos repartieron puntos tras el empate sin goles, un nuevo tema musical levantó de sus asientos al público con la voz de una vieja conocida.

"Señores soy de Tigres,

soy de la banda de San Nicolás".

La jugadora de Tigres Femenil que se estrenó como cantante

Se trata de María Sánchez, jugadora del equipo femenil de los felinos, quien participó en la nueva versión del tema que suele escucharse en el 'Volcán' para alentar a sus elementos en las horas previas a algún compromiso. 

Sánchez grabó el tema a dueto con el cantante Leandro Ríos desde inicios de septiembre y, después de los trabajos de edición y postproducción, la directiva decidió estrenarlo en el inmueble para salir a enfrentar a Pumas.

Foto: Mexsport

¿Quién es María Sánchez, la cantante de Tigres Femenil?

Tigres Femenil ha definido a María Sánchez no sólo como una gran futbolista, sino también como una mujer con talento para tocar la guitarra e interpretar temas musicales.

Oriunda de Idaho, Estados Unidos, la mediocampista ha disputado 32 encuentros con las felinas desde su llegada en el Clausura 2021, luego de una primera etapa en la Liga MX Femenil con Chivas.

Con 25 años, suma hasta el momento 12 anotaciones en su carrera, de las cuales siete han sido en territorio regiomontano. 

La plataforma Spotify habilitó el tema musical "Señores yo soy de Tigres" desde el pasado sábado, dentro de su catalogo de novedades en México, y ya suma miles de reproducciones de los usuarios.

Cabe recordar que, el 30 de mayo del 2021, el cantante le hizo la invitación a María para grabar el dueto a través de sus redes sociales.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.

AJ