Sábado 24 de Febrero 2024
HEBER GALLEGOS SALIÓ COLMILLUDO

Exatlón México: Macky González arremete contra Heber Gallegos por juego sucio

Los integrantes de los Conquistadores creen que Heber tiene una estrategia para poder llegar a la final

Macky González.Instagram macky.mxCréditos: Instagram @macky.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es uno de los programas con los circuitos más demandantes de República Dominicana. Los domingos son los días de elminación en los que los integrantes de cada equipo le dicen adiós a uno de los suyos, este domingo 26 de septiembre podría salir una de las mujeres de los Guardianes o de los Conquistadores.

Recordemos que el pasado jueves, los azules ganaron la primer batalla por la supervivencia, es por eso, que es casi seguro que una de las mujeres de los rojos compitan en el día de elmiminación.

Después de que Heber le ganara a Osirys, una de los líderes de los Conquistadores, Macky le reclamó a Gallegos que se tardaba mucho a la hora de los circuitos y también le estorbaba, eso con el objetivo de perjudicar a Osirys. Tambien mencionó que cuando se midió ante Marcela, también percibió la misma estrategia por parte de la integrante de los Guardianes.

Instagram heber_gallegos

¿Qué hizo Heber Gallegos que hizo enojar a los Conquistadores?

Los integrantes de los Conquistadores se enojaron con Heber Gallegos debido a que creen que ya tiene una estrategia para poder llegar a la final. Los Azules tienen la idea de que Heber no está dando su mayor esfuerzo, pues el velocista no se ha mostrado tan rápido como debería ser a la hora de competir en los juegos.

Esto es lo que piensa los Conquistadores sobre el rendimiento de Heber Gallegos

La Bestia (David Juárez) fue uno que tomó la palabra frente a sus compañeros en la Fortaleza, donde pudo revelar que conoce muy bien las estrategias de Heber Gallegos.

“Yo conozco bien a Heber, lo vi correr tranquilo, pienso que no estaba corriendo con todo porque sé cómo es, le gusta jugar inteligente y guardarse en circuitos” declaró La Bestia sobre el rendimiento de Gallegos.

Tanya es otra de los deportistas de alto rendimiento que también ha notado el bajo rendimiento del contrincante rojo.

“Cuando quiere le mete y cuando no, no, porque ayer sí fue muy rápido, él es velocista, sabe qué llevar la rodilla arriba es vital” comentó la tapatía.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA