Lunes 19 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Exatlón México: Así será el regreso de Zudikey y Javi este domingo de eliminación

El próximo domingo podrían despedirse dos atletas del reality show.

¡Leyendas!.Foto: Instagram @javi.marquezgCréditos: Instagram @javi.marquezg
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México está por llegar a su sexto domingo de eliminación y la producción todavía tiene algunos trucos bajo la manga para mantener el interés de los fans, que en distintos momentos han mostrado su inconformidad por lo monótono que pueden resultar los circuitos.

Una de las grandes sorpresas fue la incorporación de las ‘Fuerzas Especiales’: Mati Álvarez, Heliud Pulido (rojos), además de Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro (azules), gracias a estos refuerzos temporales la competencia pudo ser más pareja.

Y ahora, según información de Express Noticias, será turno de Zudikey Rodríguez y Javi Márquez que tendrán una aparición especial el próximo domingo antes del Duelo de la eliminación y algunos aseguran que eventualmente serán refuerzos de la contienda entre Guardianes y Conquistadores.

Foto: Captura de pantalla

Siguiendo la misma fuente, la producción del reality show se ha puesto en contacto con los protagonistas de la cuarta temporada y existe la posibilidad de que algunos se unan a esta edición con el fin de elevar el rating.

¿Cómo le fue a Zudikey y a Javi en el Exatlón México?

Zudikey tuvo que abandonar el campamento por cuestiones personales y luego tuvo una breve carrera política, aunque una de las cosas que obtuvo gracias al reality fue su relación con el exfutbolista Patricio Araujo.

Por otra parte, Javi eliminó a Aristeo Cázares para llegar a la final en donde precisamente enfrentó y perdió contra el Pato.

Foto: Twitter @ExatlónMx

Hay una gran probabilidad de que veamos a otros aclamados atletas cuando se lleve a cabo el Duelo de Leyendas.

Asimismo, el Exatlón México enfrentará a su similar de Eslovenia en las próximas semanas y eso podría ayudar a subir el rating.

¿Quién será el eliminado del próximo domingo en el Exatlón?

Los Guardianes han perdido a cuatro integrantes en cinco semanas de competencia: Estephanie Solís, Alely Hernández, Mario Orozco y Alex Alpuche, mientras que los Conquistadores solo se han despedido de Jonathan García.

Foto: Instagram @exatlonmx

No obstante, de acuerdo con algunos spoilers, los azules perderán a Ricardo ‘Loco’ Arreola por lesión y a Yareli Arguijo por eliminación, aunque será necesario comprobar esa información el próximo domingo en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México por la señal de Azteca UNO.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM