Viernes 23 de Febrero 2024
A SACAR LA CHEQUERA

Canelo Álvarez: Esto cuesta el rancho que vende en Guadalajara

El rancho ya no tiene uso, tiene muchas más propiedades y ranchos más grandes que éste: Jorge Morquecho Hess, especialista inmobiliario

Saúl el Canelo Álvarez.Instagram caneloCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores dentro de su categoría, el tapatío cuenta con grandes inversiones en distintas ramas como su marca de gorras, su ropa y hasta de las gasolineras, donde recientemente invirtió.

Pero el boxeador mexicano quiere vender uno de sus ranchos el cual se ubica en Guadalajara, el comprador deberá ser alguien que pueda seguir administrando la propiedad y respetando la historia que tiene el rancho, ya que siginifica mucho para Saúl.

El rancho de Santa Anita que quiere vender el pugilista, tiene un valor muy sentimental e importante para el Canelo; el que quiera hacerse de la propiedad de Saúl Álvarez deberá desenbolsar 29.9 millones de pesos, este paraíso tiene apenas 8 años, cuenta con 4,000 metros cuadrados de terreno y 1,500 metros cuadrados de construcción.

Instagram canelo

¿Po qué quiere vender su rancho el Canelo?

Jorge Morquecho Hess, quien pertenece a Grupo Morquecho Hess, es un especializado en el ramo de bienes raíces, explicó las razones del por qué el Canelo quiere vender su rancho.

“El rancho ya no tiene uso, tiene muchas más propiedades y ranchos más grandes que éste. Y este lugar sirve como apoyo de caballeriza y apoyo de remolques” reveló Jorge Morquecho Hess.

Entre otros factores, Jorge señaló que el rancho es una propiedad muy importante para el pugilista, ya que fue una de sus primeras propiedades que compró son su trabajo y esfuerzo.

“Yo tengo un lema dentro de mi rubro de bienes ráices; que tenemos muchas propiedades que no es que estén a la venta, pero sí se venden. Entonces, este es uno de estos casos; está a la venta porque yo lo estoy promoviendo y porque si se vende, (“Canelo”) sí lo vende, pero queda más que claro que no hay necesidad de vender y que no es que se esté promoviendo con lonas y con este tipo de publicidad” comentó Jorge Morquecho Hess.

¿Cómo debe ser el cliente que pueda comprar el rancho del Canelo?

El especialista en bienes raíces comenta que la persona que pueda comprar el rancho del Canelo, debe ser alguien que pueda continuar administrando la propiedad, respetando y valorando la historia que tiene con Saúl. El analista inmobiliario resaltó que aún continúan las conversaciones con un cliente en particular para ver si se concreta la transacción.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA