Viernes 16 de Febrero 2024
BUEN FIN 2021

Buen fin 2021: ¿Qué bancos participan y cuáles serán sus promociones?

En este evento comercial participarán los más de 50 que están en la página oficial de la Asociación de Bancos de México

Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo bancos ofrecerán grandes promociones durante el Buen Fin, que se realizará del 10 al 16 de noviembre de 2021.

Durante esa semana, millones de personas podrán comprar todo lo que quieran en tiendas departamentales o en línea, con cargo a sus tarjetas de crédito.

El objetivo de este evento comercial es levantar la economía de México, que se vio muy afectada por la pandemia del Covid-19.

¿Cuáles son las promociones del Buen Fin 2021?

Los bancos ofrecerán facilidades de pago, como 24 meses sin intereses y 40 mieses con tasas preferenciales.

De igual forma, habrá tasas diferenciadas para pequeñas y medianas empresas, así lo afirmó Rodrigo Brand De Lara, quien es el presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México.

Otros beneficios son los puntos dobles y triples, los certificaos de compra, la disminución de tasas y la eliminación de comisiones en créditos automotrices. En este sentido, también habrá descuentos en seguros de auto y de vida.

¿Qué bancos participarán en el Buen Fin 2021?

Los 50 se encuentran en la página oficial de la Asociación de Bancos de México. Los más populares son BBVA, Citibanamex, HSBC, Scotiabank, Banorte, Banco Azteca y BanCoppel.

Participarán los bancos asociado y los afiliados, así como los invitados especiales y algunos grupos. Aquí te dejamos la lista completa para que revises si está el tuyo.

“Estamos poniendo sobre la mesa, a disposición de nuestros usuarios, nuestro parque de 1.3 millones de terminales punto de venta para realizar el consumo”, mencionó el presidente de la ABM.

Hay muchas dudas respecto a cómo funcionará la bonificación en las tarjetas de crédito. Esto se manejará de forma diferente, pues cada banco dará a conocer sus promociones.

Los bancos estarán participando con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), compartiendo Información entre sus clientes del Sorteo Fiscal.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG