¡Increíble!

Survivor México: Kristal Silva crea polémica por su amistad con Cyntia González

En una serie de videos compartidos en redes sociales, se aprecia cómo Kristal le cocinó a González.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:55

Survivor México 2021 ha sido uno de los programas más populares de este año, conducido por Carlos Guerrero ‘Warrior’, llevó al límite a los atletas de Jaguares y Halcones que eventualmente se fusionaron.

A lo largo del reality show se presentaron momentos muy polémicos, pero fue en la recta final cuando se hicieron más constantes, primero con la traición de Fernando Vélez a Gary Centeno y luego con la pelea entre Fernando y Jorge Ortín, entre otras cosas.

Pero el popular programa no solo dio de qué hablar dentro del campamento, sino también fuera de él, a pesar de que terminó hace casi dos meses.

Foto: Twitter @mexico_survivor

Kristal Silva crea polémica por su amistad con Cyntia González

Cyntia González fue una de las finalistas de Survivor México 2021 y a su salida recuperó gradualmente su vida cotidiana, aunque con nuevas personas en su vida. De hecho, hace poco reveló videos de su polémica amistad con Kristal Silva.

Resulta que en las primeras grabaciones de Cyntia y Kristal se aprecia cómo varias celebridades de TV Azteca están comiendo y cantando juntos, entre esas personas estaba la conductora Cynthia Rodríguez y el Capi Pérez se burló de la ‘incómoda’ situación.

Foto: Instagram @kristalsilva_

“Todos sabemos que hay una Cyntia en tu vida”, le dice el Capi a Kristal.

Cabe destacar que hace unas semanas, Rodríguez no fue a la boda de Silva, lo que provocó una serie de descontentos.

“¿Sabes qué? Tú me dijiste que preferías a otra Cyn"”, dijo la conductora al respecto.

Foto: Instagram @kristalsilva_

Posteriormente, en los videos se puede ver la gran amistad entre González y Kristal, que incluso se cocinan entre sí.

¿Qué ha hecho el campeón de Survivor México?

El gran campeón de Survivor México fue Pablo Martí, que se colgó el collar más importante de la competencia por elección del público.

Foto: Instagram pablo_marti_rivera

El surfista también se hizo de un premio de dos millones de pesos y luego de cumplir con su contrato, fue a descansar con su madre y el resto de su familia.

Ahora planea poner un restaurante de comida tailandesa y afirmó que compartirá en sus redes sociales cómo avanza el negocio.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM