Viernes 23 de Febrero 2024
¡IMPRESIONANTE!

Messi: Esta es su nueva casa en París y esto pagará de renta (FOTOS)

Lionel y su familia tuvieron que prescindir de la piscina, que era uno de los principales requisitos.

¡Lujosa!.Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unas semanas, la vida del astro argentino Lionel Messi dio un giro radical: primero se le notificó que no continuaría con el FC Barcelona, se despidió del club de sus amores en una conferencia de prensa y luego hizo sus maletas para llegar a Francia y firmar con el París Saint-Germain.

Ese fue uno de los fichajes más mediáticos de la historia, que incluso rebasó las fronteras del deporte, y Messi se veía muy feliz con el cariño que recibió por parte de la afición, además, siempre estuvo acompañado de su familia.

Lionel, su esposa y sus hijos tuvieron que hospedarse en el hotel Le Royal Monceau por un tiempo mientras encontraban una nueva casa en París y todo indica que por fin tendrán un hogar fijo durante su estancia en una de las ciudades más bellas del mundo.

“Tras un mes en el hotel Royal Monceau, donde se alojaba con su familia, Lionel Messi adaptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino”, dijo RMC Sport.

Foto: Instagram @leomessi

¿Cuánto pagará de renta Lionel Messi en su nueva casa?

El inmueble está ubicado en la comunidad Neuilly-sur-Seine, que se encuentra en el área metropolitana de París y a escasos 2.6 kilómetros del Arco del Triunfo.

Cabe destacar que en esa zona también viven los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, lo que podría ser de gran ayuda para que la ‘Pulga’ termine de adaptarse a la ciudad.

Foto: Twitter

Messi tendrá que pagar 20mil euros mensuales para ocupar la casa, es decir, casi medio millón de pesos mexicanos.

El lugar tiene dos pisos, casi mil metros cuadrados de construcción que incluyen cuatro dormitorios y un pequeño jardín, pero Lionel y su familia tuvieron que prescindir de la piscina, que era una de sus exigencias principales.

Foto: Twitter

¿Cómo le ha ido a Messi con el PSG?

El seis veces ganador del Balón de Oro todavía no logra adaptarse en el equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Foto: AP

Messi apenas ha disputado 190 minutos en tres partidos y no ha aportado asistencias ni goles, de hecho, no ha podido jugar recientemente por una lesión en la rodilla.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM

Temas