Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

MasterChef Celebrity: MEMES cocinan a fuego lento a Aristeo Cázares y Paco Chacón

Después de una noche en la que se compitió en parejas, los participantes sufrieron algunos imprevistos y situaciones curiosas que no pasó de largo en redes sociales

Twitter @MasterChefMxCréditos: Twitter @MasterChefMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Paco Chacón dejó a un lado las tarjetas y el silbato para meterse a la cocina más famosa de México. Desde hace unas semanas, el retirado árbitro participa en Master Chef Celebrity, reality show en el que varios famosos tomaron los utensilios de cocina y se dispusieron a probar suerte fuera de zona de confort, como es el caso también de Aristeo Cázares, ex del Exatlón México.

El viernes pasado, el ex silbante generó un poco de discusión en redes sociales, ya que la suerte le sonrió, pues al menos tuvo la oportunidad de estar una semana más dentro de la competencia de cocina. 

Quien casi no libra el corte es Mauricio Islas. El actor quiso jugarle chueco a Chacón poniendo ingredientes que no le beneficiaban al colegiado, pero al final se voltearon las reglas y fue él quien se quedó con esas opciones desventajosas para que cocinara su platillo, lo que generó la risa y burla de muchos usuarios. 

Pero al final, Chacón pudo salir airoso y es uno de los favoritos del público, en parte por su carisma y otra por la forma en la que se maneja dentro y fuera del programa, ya que también resulta atinado con sus comentarios en las transmisiones de futbol de la televisora del Ajusco. 

Memes de Paco Chacó en MasterChef Celebrity

Aristeo Cázares, otro que subió al balcón

Además del retirado árbitro mexicano, otro que libró el corte fue el ex participante del Exatlón México, quien aunque no ha podido consolidarse en el reality, sus fans lo siguen pase lo que pase, al grado de sólo postear piropos para el deportista. 

Se dice que el mayor de los hermanos Cázares no tarda en salir, pues tendrá que dedicar más tiempo a la conducción del programa Venga La Alegría los días sábados, donde será conductor junto a Mati Álvarez, ex compañera en el reality deportivo, y Cyntia González, que fue subcampeona del Survivor México.

Aquí algunos memes sobre Aristeo después de haber subido al balcón el pasado viernes.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR