Sábado 17 de Febrero 2024
CLÁSICO NACIONAL

Exatlón México: Zudikey anima a Pato para el Clásico entre América y Chivas

Patricio y Zudikey se conocieron en el reality show y mantienen una relación amorosa.

¡Mucho amor!.Foto: Instagram @araujo.patriciogCréditos: Instagram @araujo.patriciog
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Patricio ‘Pato’ Araujo es uno de los mejores atletas que han participado en el Exatlón México, sus grandes actuaciones lo llevaron al campeonato de la cuarta temporada que se disputó este año, al vencer en la gran final a Javi Márquez.

Pato surgió de la cantera de las Chivas, jugaba como mediocampista defensivo y fue parte del equipo campeón del Apertura 2006 que, dicho sea de paso, entró desde el repechaje y logró levantar el título de la Liga MX.

Debutó con tan solo 17 años y estuvo con Selección Mexicana que ganó la Copa del Mundo sub-17 de Perú 2005, junto a futbolistas como Carlos Vela, César Villaluz, Héctor Moreno y Giovani Dos Santos.

Defendió la camiseta del Tri mayor en algunos partidos amistosos y de eliminatoria mundialista, en 2015 fue vendido al Puebla en donde casi completó un centenar de apariciones, luego se incorporó al Celaya de la Liga Expansión MX y su último equipo fue de la Liga de Balompié Mexicano.

Zudikey anima a Pato para el Clásico entre América y Chivas

Durante su carrera, según datos de Transfermarkt, Araujo disputó 15 veces el Clásico Nacional contra el Club América, con un balance de siete victorias, cinco empates y solo tres derrotas.

Con motivo de la edición del Clásico Nacional del torneo Grita México Apertura 2021, el Pato publicó una foto en Instagram en donde se le ve disputando la pelota con el mítico delantero paraguayo, Salvador Cabañas.

Foto: Instagram @araujo.patriciog

“Esperemos un partido sin violencia, que sea un gran espectáculo. Conmigo en la foto uno de los jugadores más contundentes del club América Salvador Cabañas. Pronto estaremos disputando un clásico también con algunos ex jugadores de Chivas y América en Sacramento California”, expresó el futbolista.

Al instante, Zudikey Rodríguez, velocista y pareja de Patricio, lo animó de cara al partido entre América y Chivas. Cabe destacar que Zudikey y Araujo se conocieron en el Exatlón México.

“Todo el éxito, amor”, escribió la atleta.

Foto: Captura de pantalla

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM