Domingo 18 de Febrero 2024
TELEVISIÓN

Exatlón México: Jugadores de América y Chivas que pasaron por el reality

El Exatlón ha contado con varios jugadores que pudieron disputar un Clásico Nacional

Óscar Rojas fue parte de Exatlón.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cancha del Estadio Azteca será testigo de una edición más del Clásico Nacional entre América y Chivas, clubes que han tenido varios jugadores que tras terminar su carrera han probado suerte en el reality deportivo más exitoso de la televisión durante los últimos tiempos: Exatlón México.

Futbolistas en el Exatlón México 

Patricio Araujo: El exjugador del Guadalajara fue campeón varonil en la última edición del reality dando mucho de qué hablar. Y es que además de casarse con Zudikey Rodríguez durante la cuarta temporada, protagonizó varios episodios polémicos que incluyeron insultos y peleas. 

Óscar Rojas: El famoso "Kevin" fue parte de la edición 2019; sin embargo apenas puede contarlo debido a que se convirtió en el primer expulsado de aquella temporada. Con América disputó varios clásicos y se recuerda el gol que le marcó a Chivas en el Clausura 2005, uno de los mejores duelos entre Águilas y Rebaño en los últimos años. 

Matías Vuoso: El Toro vistió la camiseta de las Águilas en dos diferentes etapas y también probó suerte en las playas de República Dominicana durante 2017, pero su participación tampoco fue tan memorable como sí lo fue en el caso de Araujo.

Instagram @matiasv30

Clásico Nacional en Exatlón Estados Unidos

Norma Palafox: La futbolista más mediática de la Liga MX Femenil también pasó por el reality, pero en el país vecino, donde destacó en la pasada edición como la gran campeona. Con Chivas fue la goleadora histórica hasta la llegada de Alicia Cervantes.

 Maza Rodríguez: Uno de los jugadores que puede presumir haber vestido las dos camisetas. El canterano del Guadalajara fue campeón con ambos clubes y su paso por el Exatlón no tuvo mayores repercisiones en su carrera. 

Instagram @mazarp

Otros futbolistas que no jugaron el Clásico pero sí pasaron por el reality son casos como Marco Antonio "Pikolín" Palacios, Alan Mendoza y José Luis "Parejita" López. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ 

EM