Ya están en República Dominicana

Exatlón México: Daniel Corral y Antonieta Gaxiola vuelven a República Dominicana

El gimnasta y la ciclista hasta subieron un video de su estancia en las playas donde se lleva a cabo las competencias del Exatlón México
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:32

El Exatlón México tendrá dos grandes sopresas para los televidentes y seguidores del programa, dos atletas muy queridos por los fanáticos del reality podrían regresar a las playas más demandantes de República Dominicana.

A través de sus redes sociales, Daniel Corral subió un video donde les comunica a sus miles de segudiores que ya están en República Dominicana. Estas fueron las palabaras del gimnasta:

“La neta este viaje salió de la nada, de un día para otro se planeó todo. Me vine a ver a Anto para verla competir tiene su Panamericano, a ella ya le tocó verme competir en los Juegos Olimpícos de Tokio 2020. Pero bueno ahorita me vine a República Dominicana, estamos en Santo Domingo, para verla en vivo y en directo” comentó Daniel Corral.

Instagram danielcorralmx

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola regresaron a República Dominicana

La pareja de atletas, sí regresaron a República Dominicana pero no para participar en el Exatlón México, Corral comentó que uno de los viajes que quería hacer junto a Antonieta tras haber participado en el programa era regresar a las playas en donde se lleva a cabo el reality.

“A ver a mor, algo que queríamos hacer desde que participamos en el Exatlón, era regresar a República Dominicana pero en plan de vacaciones” reveló Daniel Corral mientras caminaba junto a Gaxiola.

Por su parte Antonieta, también comentó que sí era un plan que tenían para ir de vacaciones, descansar y comer lo que quisieran.

¿Corral y Gaxiola volverán al Exatlón México?

Tanto Antonieta como Daniel podrían regresar al Exatlón México en el mes de octubre, donde reforzarán a los equipos junto a otros viejos conocidos, Aristeo y Ernesto Cázares; esto lo harían con el objetivo de poder participar en el Exaball así como con los cambios que se hicieron en el formato de la competencia.

Los equipos de los Guardianes y Conquistadores podrían integrar nuevos nombres en sus respectivos equipos para que a la hora de las competencias todo sea más equilibrado. Cabe señalar que cuando se integraron las Fuerzas Especiales, los rojos llevaban 3 eliminados pero tras la llegada de las Leyendas, los azules despidieron a Jonatahan García, o sea que sí influyeron mucho la presencia de Helidu Pulido y Mati Álvarez. Ya veremos si la televisora del Ajusco trae de nuevo a esta pareja y en qué equipos los metería, juntos o los pondrá a competir.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA