Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

América vs Chivas: Los MEMES no perdonaron la igualada en el Clásico Nacional

Los cibernautas llevaron su rivalidad a las redes, subiendo divertidas y muy imaginativas imágenes

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Clásico empate en el América contra Chivas, aunque la rivalidad entre ambos equipos encendió las redes sociales con divertidos e imaginativos memes que dejaron a más de uno con la boca abierta y preguntándose cuál de ellos fueron los mejores: Si los que estaban contra las Águilas o los que castigaron al Rebaño Sagrado.
El empate en el Estadio Azteca tuvo como protagonistas a los aficionados que estuvieron presentes en el Coloso de Santa Úrsula, quienes abuchearon a ambos equipos pues lo que pasó en la cancha no cumplió con las molestias que tuvieron que pasar para adquirir sus entradas, pues la reventa estuvo al máximo, como siempre en este tipo de eventos.

¿Cuáles fueron los temas del Clásico Nacional?

Para ellos también hubo en la memiza, pues las horas de sufrimiento, angustia y malos tratos que vivieron al tratar de conseguir aunque sea una mísera entrada no valieron lo que ocurrió en el campo.
Punto y a parte fue el piquete de ojos que recibió Henry Martín, pues fue lo que acaparó la atención de los cibernautas y no lo dejaron pasar con picantes imágenes respecto a lo ocurrido al delantero americanista y de la Selección Mexicana.
Algo que también llamó la atención fue el énfasis y pasión con las que los comentaristas de TUDN transmitieron el encuentro, pues para muchos era mucho más la emoción que le ponían, que lo que realmente pasaba con las dos escuadras.

¿Qué pasa con América y Chivas? 

Las Águilas de Santiago Solari se mantienen invictas en el Estadio Azteca, con 12 victorias y 2 empates en 14 partidos.
Marcelo Míchel Leaño seguirá al mando del cuadro tapatío hasta que Ricardo Peláez encuentre al ‘pastor’ ideal para el Rebaño Sagrado. Los principales candidatos son Antonio Mohamed y Jaime Lozano.


Aquí los mejores memes del Clásico Nacional

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ.

EG