Viernes 23 de Febrero 2024
TU CARRO PODRÍA IRSE AL CORRALÓN

Hoy No Circula sábado 25 de septiembre: así aplica en CDMX Y EDOMEX

Esta es la multa que tendrías que pagar en caso de no acatar el Programa Hoy No Circula

Programa Hoy No Circula.Instagram semovicdmxCréditos: Instagram semovicdmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para todos los conductores que planean ocupar su vehículo, aquíe les diremos el Hoy No Circula del sábado 25 de septiembre de 2021 para la CDMX, recuerda que de no cumplir con las reglas del programa y debido a los cambios que se realizaron en el reglamento de tránsito, el ciudadano tendrá que cumplir con la sanción, la cual consiste en que su carro sea remitido al corralón.

El programa Hoy No Circula inicia desde las 05:00 de la mañana del día 25 de septiembre de 2021 y terminarña hasta las 22:00 horas del mismo día; se aplicará para la Ciudad de México, el Estado de México y estados aledaños como Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.

Instagram semovicdmx

¿Qué automóviles no podrán circular el sábado 25 de septiembre?

La CaMe (Comisión de la Megalópolis) comunicó que de acuerdo al Programa Hoy No Circula, los automóviles con holograma 1 que tengan placas con la terminación par, así como los vehículos que cuenten con el holograma 2 deberán descansar durante las horas que marca el programa; los carros que sí pueden circular con normalidad son los autos híbridos o electrónicos y lo que tienen hologramas 0 y doble cero.

¿Cuáles son las multas en caso de desobedecer el Programa Hoy no Circula?

En caso de incumplir el horario marcado por el programa del Hoy No Circula, de acuerdo a los cambios del reglamento de tránsito, el ciudadano deberá pagar y cumplir con una multa marcada, la cual amerita el corralón. La multa por no respetar las restricciones marcadas por el Hoy No Circula, será de $1737 pesos a dos mil 606 pesos, ya sea en el Estado de México como en la CDMX.

¿Cuánto cuesta sacar un auto del corralón?

Si tu vehículo fue llevado al corralón, aquí te decimos los documentos que tienes que llevar para poder sacarlo:

En primera, puedes llamar a LOCATEL (55-56-58-11-11) para que te puedan dar informes precisos y saber la ubicación exacta de tu automóvil. Una vez que ya sepas en dónde esta tu auto, estos son los documentos que debes llevar para sacarlos.

1-Identificación oficial, INE, pasaporte, cédula profesional o cartilla

2- Constitutiva, Poder Notarial e identificación oficial del representante o apoderado

3-Tarjeta de circulación vigente, si no está a nombre del dueño, se puede presentar la factura original endosada a su nombre, carta factura vigente o seguimiento de facturas.

4-Licencia de conducir vigente, de acuerdo al tipo de automóvil  

5-Poliza de seguro vigente

6-Recibo de pago de la tenencia vehicular del año fiscal anterior.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA