Jueves 15 de Febrero 2024
MACKY LE DIJO SUS VERDADES A RICARDO

Exatlón México: ¿Qué problema hay entre Macky González y el Loco Arreola?

El Loco Arreola tampoco se quedó callado y le explicó a Macky las razones de su bajo rendimiento

Macky González.Instagram macky.mxCréditos: Instagram macky.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es uno de los programas donde la exigencia física y mental es pieza fundamental para que los particpantes puedan sobrevivir y llegar a la gran final. Es por eso que algunas veces los integrantes de los equipos pueden llegar a tener alguna discusión entre ellos.

Un peso pesado de los Conquistadores tuvo un pleito con el Loco Arreola, quien desde el inicio comenzó con el pie izquierdo, ya que sus compañeros no estaban a gusto con su desempeño a la hora de competir en los circuitos.

Macky una de los líderes de los azules, es una de las principales integrantes de los Conquistadores que no está nada contenta con Ricardo Arreola.

Instagram rick_invictus

¿Por qué Macky quiere que el Loco Arreola se vaya del Exatlón México?

“Necesitamos gente que esté jalando para arriba” le dijo Macky a Ricardo tras una platica que tuvieron en la famosa Fortaleza. El Loco sigue recuperándose de la lesión en su rodilla, tras ingresar como refuerzo de lujo al programa.

Otro factor que no tiene contena a González, es que el practicante de artes marciales se ha visto desde su llegada un poco frustrado y cabizbajo por no poder participar en los circuitos al 100%.

“Esa cosa a mi realmente me empieza a preocupar por que son temas de comunicación, que no pueden estar sucediéndonos en los juegos” comentó Macky a sus compañeros. Así mismo también señaló que que está inquieta por no contar con todo el apoyo de Ricardo en los circuitos.

“A mi me frustra demasiado verlo así y no poder ayudarlo. Entiendo que es una persona que ha pasado por muchas situaciones difíciles, pero creo que se nos esta desmoronando” reveló la mexicana de 32 años.

Estas fueron las palabras del Loco Arreola

“Es frustrante estar lidiando con esta lesión en mi rodilla. No es nada fácil, vine aquí a competir y esto no me está dejando dar mi 100%, mi prioridad era estar corriendo circuitos. He visto la evolución de todos y yo sentado; no vie a eso” comentó el Loco Arreola.

Ante estas palabras, Macky le respondió lo siguiente:

“Tú sabías las lesiones que tenías antes de entrar al Exatlón México y eso hace tu reto más alto. No es como que te haya agarrado de sorpresa. Tú eres muy fuerte mentalmente por todas las cosas que has pasado. En el equipo necesitamos gente que esté jalando para arriba y que no se nos quede”, sentencio Macky González.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA