Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así será el regreso de Zudikey Rodríguez y Javier Márquez al reality

Las estrellas de los Héroes y los Titanes tendrán una aparición especial en el popular programa de TV Azteca

Instagram: @zudikeyrodriguez @javimarquez.mxCréditos: Instagram: @zudikeyrodriguez @javimarquez.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Zudikey Rodríguez y Javier Márquez tendrán una aparición especial en la quinta temporada del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores.

La velocista y el exjugador de futbol saldrán en el episodio de este domingo, previo al tan esperado duelo de eliminación.

El popular reality show de TV Azteca dio a conocer la noticia por medio de su cuenta oficial de Twitter y Facebook.

Estos dos atletas realizarán un live en sus respectivas cuentas de Instagram; sin embargo, muchos de los seguidores del programa creen que tarde o temprano regresarán a las playas de la República Dominicana para reforzar al Equipo Rojo y Azul.

¿Qué hicieron tras salir del Exatlón México?

Zudikey Rodríguez tuvo que abandonar la cuarta temporada en las últimas semanas debido a que dos de sus familiares estaban intubados por Covid-19.

Posteriormente, inició una carrera política. La excompañera de Ana Gabriela Guevara buscaba la presidencia municipal de Valle de Bravo, Estado de México, con la alianza del PRI, PAN y PRD.

Javier Márquez fue eliminado pero tuvo una segunda oportunidad gracias a la lesión de su compañero Daniel Noyola, eliminó a Aristeo Cázares y perdió contra Patricio Araujo en le Gran Final.

El también entrenador funcional no ha estado tan activo como varios de sus excompañeros, le ha dedicado tiempo a su esposa y pequeña hija.

¿Quiénes han regresado al Exatlón México?

Los productores contactaron a algunos de los participantes de la cuarta temporada del Exatlón México ante el bajo rating que ha tenido la quinta edición, situación que precopa en TV Azteca.

Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud formaron parte de las Fuerzas Especiales y se espera que regresen otras estrellas para el Juego de Leyendas.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG