Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Por qué Heber Gallegos busca revancha contra Heliud Pulido?

Tras su regreso al reality show deportivo, el atleta de 29 años confesó que tiene una "espina clavada" por la victoria de Heliud en la tercera temporada.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Heber Gallegos no tuvo el mejor recibimiento en el Exatlón México. A pesar de reencontrarse con algunos de los que fueron sus compañeros en otra edición, el atleta despertó cierta resistencia de sus compañeros durante sus primeras pruebas en los circuitos.

Aunque sigue su proceso de adaptación, el nuevo participante de la quinta temporada ya tuvo sus primeros roces con sus rivales. Particularmente con David Juárez 'La Bestia', quien lo considera uno de sus rivales a vencer para llegar a la final.

Otros de los integrantes de Conquistadores denunciaron que Gallegos llegó con una estrategia previamente armada, debido a que en sus últimas apariciones no ha brindado su mejor esfuerzo y parece estar cuidando su estado de forma para evitar el desgaste.

Si bien él se ha mantenido en su papel, en una de las últimas entrevistas que brindó dentro del Exatlón México confesó que tiene una cuenta pendiente con una de las leyendas del programa: Heliud Pulido.

¿Por qué Heber Gallegos busca revancha ante Heliud Pulido?

Gallegos tiene la firme decisión ganar por primera vez el reality show deportivo, luego de haber perdido una final ante Heliud, hoy uno de los consejeros del equipo rojo. Por eso, según dijo, arribó con la intención de levantar el trofeo final, sin importar las críticas y las alianzas.

El atleta de 29 años confesó que se quedó con esa espina clavada y que, gran parte del público que siguió la final de la tercera temporada, consideró que él debía de haberse llevado el triunfo.

"Al momento que Heliud hizo el punto que me arrebató la victoria y se quedó con el trofeo, sentí que todo había terminado. Ya estando afuera, la gente me decía que querían que yo ganara", dijo.

¿Por qué los Conquistadores no quieren a Heber Gallegos?

David Juárez 'La Bestia', integrante del equipo azul, aseguró que 'Thunder' no brindó su mayor esfuerzo de la misma manera que el resto de sus compañeros.

“Yo conozco bastante bien a Heber, lo vi correr tranquilo, pienso que no estaba corriendo con todo porque sé cómo es, le gusta jugar inteligente y guardarse en circuitos”, expresó.

Además de 'La Bestia', Tanya dijo que ha notado el supuesto bajo rendimiento de su contrincante del equipo rojo.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.