Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Heber Gallegos es ATACADO por los Conquistadores (VIDEO)

El nuevo refuerzo del equipo azul ha provocado una nueva controversia en el reality, debido a una supuesta estrategia por llegar a la final.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La llegada de Heber Gallegos levantó ámpulas en el Exatlón México. A pesar de que algunos atletas lo reconocieron como uno de los competidores más fuertes de la pasada edición, su regreso no cayó del todo bien en el circuito.

Gallegos regresó como refuerzo al reality show deportivo tras la salida de Alex Alpuche, quien, a pesar de ser uno de los mejores participantes de esta quinta temporada, no pudo soportar la exigencia y consumó su eliminación. 

Conocido como 'Thunder', el nuevo refuerzo del Exatlón realizó su presentación en la tercera temporada, donde se enfrentó a una reñida final contra Heliud Pulido, hoy considerado una de las leyendas.

Los Conquistadores consideraron que el atleta no está dando su mayor esfuerzo, a pesar del gran cartel con el que llegó a la batalla contra los Guardianes, que se perfilan como el equipo ganador el próximo domingo.

¿Por qué los Conquistadores no quieren a Heber Gallegos?

David Juárez 'La Bestia', integrante del equipo azul, reconoció la rivalidad que existe con 'Thunder', pero denunció que no brindó su mayor esfuerzo de la misma manera que el resto de sus compañeros.

“Yo conozco bastante bien a Heber, lo vi correr tranquilo, pienso que no estaba corriendo con todo porque sé cómo es, le gusta jugar inteligente y guardarse en circuitos”, expresó.

Además de 'La Bestia', Tanya dijo que ha notado el supuesto bajo rendimiento de su contrincante del equipo rojo.

“Cuando quiere le mete y cuando no, no… porque ayer sí fue muy rápido, él es velocista, sabe qué llevar la rodilla arriba es vital”, expresó la tapatía.

¿Cuál es la estrategia de Heber Gallegos?

De acuerdo con los comentarios de Conquistadores, Gallegos buscará mantener una buena condición física para las competencias más importantes. Entre ellas, el juego por la fortaleza y los juegos de la supervivencia.

Además, el atleta de Guardianes puede estar guardando su energía para llegar a la Gran Final tal como en la tercera temporada del reality show más exigente del mundo.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.