¡Atención!

Exatlón México: ¿Cuándo y quiénes estarán en Juego de Leyendas?

Gracias a las ‘Fuerzas Especiales’ la competencia fue más pareja y emocionante.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:02

Las sorpresas en la quinta temporada del Exatlón México todavía no terminan y todo indica que en las siguientes emisiones seremos testigos de increíbles momentos.

Durante algunos días pudimos disfrutar de las ‘Fuerzas Especiales’ que elevaron el nivel de la competencia, con Mati Álvarez y Heliud Pulido (rojos), además de Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro (azules): gracias al aporte de estos atletas, los espectadores estuvieron al filo de la butaca al llevar la mayoría de los duelos a las últimas instancias.

Asimismo, se anunció un cambio en el Exaball, que será similar al soccer y no al baloncesto, lo que brindaría un duelo más parejo puesto que cada equipo cuenta con un futbolista en su equipo. Esto también será útil para cuando llegue el momento del Duelo Internacional que se sostendrá contra el programa de Eslovenia, puesto que ellos ya lo disputan de esta forma.

Foto: Instagram @exatlonmx

Pero las cosas no terminan ahí, ya que los Guardianes y los Conquistadores sostendrán una batalla contra algunas leyendas del reality show.

¿Cuándo y quiénes estarán en Juego de Leyendas?

De acuerdo con información de TV Azteca, el Juego de Leyendas se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

A pesar de que los nombres de los participantes no han sido revelados, la televisora sugiere estar al pendiente de las redes sociales del Exatlón México para cuando se den a conocer más detalles de esta sorpresa.

Foto: Instagram @exatlonmx

¿Cómo va el Exatlón México?

Los Guardianes han perdido a cuatro integrantes en cinco semanas de competencia: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández y Alex Alpuche. No obstante, pudieron emparejar la contienda gracias a los consejos y al apoyo de Mati y Heliud.

Por otra parte, el único eliminado de los Conquistadores ha sido Jonathan García, pero parece que eso provocó que se rompiera la armonía en el equipo, que ha tenido mucha fricción entre sus integrantes.

Foto: Instagram @exatlonmx

El Exatlón México se puede sintonizar de lunes a jueves a las 19:30 horas y el domingo a las 20:00 horas en tiempo del centro de México por la señal de Azteca UNO.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM