Viernes 23 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

Exatlón México: Atleta de Guardianes sufre LESIÓN ¿sale del reality?

Fernando Stalla de los Conquistadores salió de programa hace unas semanas por múltiples fracturas.

¡Increíble!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de las cinco temporadas del Exatlón México se han presenciado múltiples lesiones que ha alejado a los atletas de los circuitos, incluso algunos han tenido que pasar por el quirófano para curar las dolencias.

Una de las lesiones más recientes fue la del surfista Fernando Stalla, que sufrió fracturas en tibia y peroné apenas a días de haber comenzado el programa que enfrenta a Guardianes contra Conquistadores.

“Me duele solo de verme, de recordarla me duele. Fue lo que más me ha dolido en la vida, fue mi primera fractura”, dijo el atleta.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Otro de los que batalló con dolencias fue Mario Orozco, específicamente con su hombro y debido al desgaste físico no pudo continuar en el campamento.

Y de acuerdo con información del canal Reality de titanes, Marcela Pérez del equipo rojo sufriría una lesión en la mano durante un circuito.

Foto: Instagram @yeyepg

Siguiendo la misma fuente, esto fue al aventarse y de forma inmediata sus compañeros mostraron su preocupación, en lo que podría derivar en su salida del reality, aunque habrá que esperar para comprobarlo.

Las lesiones de Survivor México 2021

Los reality shows han dejado secuelas en los participantes, algunos apuntan que no es tan fácil como parece pues han tenido que operarse como consecuencia de la alta exigencia deportiva.

Tal es el caso de algunos ex atletas de Survivor México 2021 como Gary Centeno, Paco Pizaña y Jorge Ortín, que recientemente compartieron en redes sociales videos desde hospitales luego de pasar por el quirófano para atender lesiones, principalmente en articulaciones.

Foto: Twitter @mexico_survivor

¿Cómo va el Exatlón?

Los Guardianes perdieron a cuatro integrantes en cinco semanas de competencia: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández y Alex Alpuche. Por esta razón, Antonio González y Paulina Martínez reforzaron al equipo rojo y lograron emparejar la contienda.

El único eliminado de los azules ha sido Jonathan García y eso desató una serie de controversias entre los Conquistadores.

Foto: Instagram @exatlonmx

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM