Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿A Mati Álvarez le GUSTA atleta de Conquistadores?

La bicampeona del reality show más extremo de TV Azteca confiesa si entre ella y su compañera existe química y romance

Instagram: @marysolcortesCréditos: Instagram: @marysolcortes
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La amistad entre Mati Álvarez y Marysol Cortés es cada día más grande y unida, que por segunda vez surgieron rumores de un posible romance entre las dos competidoras de Conquistadores, aunque al menos la bicampeona lo niega.

“No, no me gusta Marysol. La quiero mucho, es de mis mejores amigas y, obviamente, es mi favorita para ganar el Exatlón”, indicó la leyenda de Exatlón México, en un video dado a conocer en YouTube por Realitys TV.

A Marysol ya se le ha tratado de relacionar con otros participantes como Osyris, David e incluso Ramiro, pero esta es la segunda ocasión en que es ligada con Mati, con quien se le ve muy romántica y cariñosa, más allá de la amistad.

¿Más que amigas?

En 2020, en la Copa Exatlón, ambas fueron vinculadas en una relación amorosa mientras Marysol formaba parte del Equipo Héroes, para luego incrementarse los rumores luego de que la integrante de Titanes ganó la cuarta temporada del reality más demandante de la televisión mexicana.

El rompimiento de la bicampeona con Irene Sampedro tras varios años de relación y debido quizá al distanciamiento mientras Mati participaba en las playas de República Dominicana provocó que se le relacionara con Sol, algo en lo que los internautas insisten ahora al verlas tan allegadas y cariñosas.

¿No que no?

En junio pasado ambas fueron vistas juntas en un viaje a la Riviera Maya, compartiendo imágenes en redes sociales en las que aparecen mensajes como “¿Te gusto, Mati?”, a lo que Álvarez contestó: “Me encantas”.

Riendo y abrazándose, ambas se deslindaron después en un video en el que afirmaron que “somos súper amigas, aquí tienen que entender que se puede ser solamente amigas”, dijo Mati entonces, algo que no convenció a sus seguidores y mucho menos ahora que se reencontraron en Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

EG