Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Chivas: Así fue el intento de secuestro que sufrió Jesús Angulo

El jugador fue interceptado por un grupo de hombres armados y privado momentáneamente de su libertad junto con su pareja

Instagram: @jrangulo19Créditos: Instagram @jrangulo19
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jesús Angulo vivió en carne propia la inseguridad que se vive en el país, al ser víctima de un secuestro express la noche de este miércoles junto con su pareja, en un centro comercial ubicado en el fraccionamiento La Cima, en Zapopan.

El jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara y su esposa habrían sido interceptados en San Juan Ocotán por un grupo de hombres armados, quienes los despojaron de su vehículo y los privaron momentáneamente de su libertad, aunque luego de un operativo policiaco fueron encontrados sanos y salvos.

“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien, después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”, indicó Chivas en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué pasó?

El periodista David Medrano dio a conocer la parte oficial de la Fiscalía de Jalisco, en la que se informa que al menos tres sujetos habrían sorprendido y amagado a una pareja que viajaba en el vehículo, subiéndose al automotor y llevándoselo junto con los dos ocupantes.

Al percatarse de los hechos, policías municipales pusieron en marcha un operativo, por lo que al darse cuenta que ya eran perseguidos por uniformadas los presuntos delincuentes habrían decidido mejor abandonar el vehículo en el cruce de la Avenida Aviación e Inglaterra, para luego darse a la fuga a pie, aunque llevándose a la pareja.

Unas cuadras adelante, los responsables finalmente decidieron dejar en libertad a sus dos secuestrados, uno de los cuales fue identificado como el jugador profesional del Rebaño Sagrado.

¿Jugará ante América?

Una vez liberadas, las víctimas solicitaron apoyo para poder llegar a su domicilio, donde se encuentran en perfecto estado de salud y sin ningún tipo de lesión. La Fiscalía Estatal inició las investigaciones correspondientes, con la finalidad de obtener datos que puedan llevar a la captura de los responsables.

Hasta el momento se desconoce si Angulo podrá estar en condiciones físicas y mentales para afrontar el Clásico de Clásicos del próximo sábado a las 21 horas en el Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

EG