Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Tres participantes hacen COMPLOT contra Osirys (VIDEO)

Marisol, Duggan y Macky han dejado de creer en el participante de Neza, pues consideran que ‘les jugará chueco’ en caso de eliminación

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las suspicacias ya comenzaron a presentarse en el Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores, pues en el Equipo Azul hay tres competidoras que consideran que Osirys López les podría “jugar chueco” en caso de alguna eliminación.

Ximena Duggan, Marysol Cortés y Macky González hablaron de lo que podría pasar en caso de que las mujeres sean quienes pudieran abandonar el programa y dejaron en claro que han dejado de confiar en el practicante de parkour, pues afirmaron que podría traicionarlas en su propio beneficio.

En la intimidad de sus dormitorios, las tres competidoras de Conquistadores charlaron de su posible futuro dentro del reality show más extremo y demandante de TV Azteca y coincidieron en que podrían estar en más peligro de lo que parece, pues podrían recibir un revés del llamado ‘Faraón de Neza’.

¿Por qué?

Y no es para menos, pues como Tanya Núñez es la supuesta consentida de ‘Chacorta’, creeen que sus afamadas estadísticas podrían estar manipuladas en favor de la atleta tapatía, a quien trataría de salvar por el cariño que le ha llegado a tener dentro del programa de Azteca 7.

Sin importar que tanto Ximena como Sol y Macky se han confirmado como líderes de su equipo, ellas consideraron que los números que recopila su compañero de tan sólo 19 años de edad podrían estar desde ahora en su contra, por lo que no se duda que puedan hacer bloque también contra Osirys.

Según ellas, él tiene a Duggan a Duggan como la segunda participante con las calificaciones más bajas, sólo después de Yareli Arguijo, por lo que en caso de que estuviera en riesgo, ella y sus otras dos compañeras serían las postuladas por el practicante de parkour.

¿Cuentas claras?

Ante ello, las tres chicas aseguraron que su compañero no debe suponer cosas ni determinar nada según sus números, pues aseguraron que las cuentas claras deben ser dentro de las competencias que se desarrollan en las playas de República Dominicana y no sólo en la cabeza del también atleta mexiquense.

Como sea, las suspicacias, las dudas y las traiciones ya comenzaron a presentarse en el programa más demandante de la televisión mexicana, por lo que no se duda que los mismos compañeros de equipo comiencen a ponerse piedritas en el camino con el fin de permanecer y aspirar a la fama y la gloria.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

EG