Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Revelan quién es la ELIMINADA de este 26 de septiembre

Una de las participantes de Conquistadores se despedirá de la quinta temporada el próximo domingo, de acuerdo con una serie de filtraciones.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ante la posible llegada de refuerzos en ambos equipos, el Exatlón México sigue ofreciendo sorpresas para sus seguidores. En el capítulo 28, Guardianes y Conquistadores definirán quiénes son las mujeres que estarán en riesgo de perder su lugar el próximo domingo.

De acuerdo con varios sitios de filtraciones, el equipo rojo enfrenta la amenaza de que Dulce Miranda y Paulina Martínez terminen su participación, mientras que, del lado azul, quienes se perfilan para abandonar el programa son Yareli Arguijo y Macky González.

Arguijo, en lo particular, no ha podido demostrar su mejor nivel en los circuitos y la confianza en ella poco a poco ha ido disminuyendo. Además, competirá por defender su lugar contra una de las favoritas de la quinta temporada.

Y es que Macky González, una de las atletas más vitoreadas por el público, ha perdido fuerza en los últimos circuitos y eso la tiene en los lugares del fondo en la lista de porcentaje global.

¿Participantes planean complot contra Osirys?

Ante el riesgo de que las mujeres sean quienes puedan abandonar el programa el próximo domingo, Ximena Duggan, Marysol Cortés y Macky González revelaron que han dejado de confiar en el practicante de parkour, pues afirmaron que puede traicionarlas en su propio beneficio.

Las tres competidoras de Conquistadores charlaron de su posible futuro dentro del reality y coincidieron en que pueden estar en más peligro de lo que parece, pues no está descartado de que reciban un revés del llamado ‘Faraón de Neza’.

¿Quién será la eliminada del Exatlón México, el próximo 26 de septiembre?

Según los más recientes spoilers del reality show, la próxima eliminada del Exatlón México ya está definida. Se trata de Yareli Arguijo, integrante de Conquistadores, quien no podrá resistir el espíritu competitivo de Macky y perderá su lugar en esta quinta temporada.

Hasta el momento se desconocen quiénes serán las sentenciadas, pero es un hecho que la siguiente salida será femenina.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando click AQUÍ.