Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLON MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana HOY el Juego de los Enigmas?

Después de haberse jugado La Fortaleza y La Batalla Colosal, parece que la prueba de este miércoles decidirá de que lado está el equipo más fuerte

Créditos: Twitter @ExatlónMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México por fin empieza a despertar con nuevas polémicas, más intensidad en los circuitos y otra actitud de algunas participantes, que empiezan a meter el acelrador al ver que el nivel aumenta en el reality deportivo. 

Con la llegada de las leyendas, las eliminaciones y el arribo de nuevos refuerzos, los participantes saben que no tienen nada fácil el panorama si quieren llegar a la final de la competencia, por ello intentan hacer a un lado las diferencias, pretextos y se enfocan en darle a sus equipos los puntos, como pasará esta noche para quedarse con el Juego de los Enigmas. 

Será uno de los duelos más intensos después de lo que ha sucedido en los primeros días de esta nueva semana, en la La Fortaleza quedó en manos de los Conquitadores, pero la Batalla Colosal se la quedaron los Guardianes. Ahora la prueba de este miércoles será la que incline la balanza y muestre qué equipo es el que llegará mejor al domingo de eliminación.

¿Cómo será el Juego de los Enigmas?

Se realizará en el circuito de playa, con las condiciones del clima a todo lo que dan sobre los cuerpos de los atletas que intentarán darle los puntos a sus equipos. 

La definición será con el lanzamiento de bolsas de arena para derribar una serie de tótems alineados sobre repisas. Hay elementos que empiezan a distinguirse en la puntería, por lo que será vital esta cualidad para que los respectivos equipos se puedan aliviar un poco más esta semana. 

¿Quién gana el Juego de los Enigmas?

Aunque se trata de filtraciones de las páginas de spoilers, y al final se deberá ver el programa para confirmar las versiones, todos apuntan a que será el equipo azul de los Conquistadores quienes se lleven la victoria en esta prueba. 

Pese a las lesiones que existen en el equipo, principalmente la de Ricardo El Loco Arreola, los azules podrán presumir la victoria este miércoles 22 de septiembre.

De esta manera, después de despedir a Yareli, parece que pueden llegar a una mejor posición este domingo de eliminación y provocar que los que tengan que despedir a uno de sus integrantes sea el equipo rojo de los Guardianes. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR