Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Las mejores FOTOS de Yareli Arguijo, próxima ELIMINADA

La atleta de Conquistadores vive sus últimas horas en el reality show deportivo. Aquí, los mejores momentos que dejó su paso en la competencia.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La próxima eliminada del Exatlón México ya está definida. De acuerdo con los principales sitios de filtraciones, una de las atletas de Conquistadores perderá su lugar luego de no poder competir al mismo nivel que Macky González, una de las favoritas de la quinta temporada.

Se trata de Yareli Arguijo, quien no ha podido demostrar su mejor nivel en la competencia y, conforme han avanzado los capítulos, se ha visto superada por sus rivales en los circuitos. Todo ello la orillará a despedirse de sus compañeros en el próximo domingo de eliminación.

Hasta el momento se desconocen quiénes serán las sentenciadas del juego por la permanencia, pero es un hecho que la siguiente salida será femenina. Durante estos días, podrán notarse las estrategias de algunos participantes, quienes han empezado a conspirar contra otros para mantenerse en la competencia.

¿Problemas en Conquistadores por la llegada de refuerzos?

Hace unos días, los integrantes de Guardianes y Conquistadores quedaron sorprendidos tras el arribo de Heber Gallegos al circuito. Principalmente, David Juárez 'La Bestia', quien consideró que tendrá mayor competencia en las pruebas individuales y señaló que se convertirá en uno de sus rivales a vencer.

“Lo único que pienso es que se van a poner buenos los duelos, porque recuerdo que jugaba muy bien en la tercera temporada, era veloz y a parte tiraba muy bien. No había margen de error, teníamos de correr a full los dos”, expresó el gimnasta.

Ante ese clima tenso y lleno de rivalidad, Yareli Arguijo se despedirá de las playas de República Dominicana en la siguiente ceremonia de eliminación. Para recordarla, te presentamos las mejores imágenes que dejó su paso por la compentencia.

Las mejores imágenes de Yareli Arguijo en el Exatlón México

Foto: Instagram @yareliarguijo

 

Foto: Instagram @yareliarguijo

 

Foto: Instagram @yareliarguijo

 

Foto: Instagram @yareliarguijo

 

Foto: Instagram @yareliarguijo

 

Foto: Instagram @yareliarguijo

 

Foto: Instagram @yareliarguijo

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando click AQUÍ