Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Ellas son las mujeres que están en peligro de ELIMINACIÓN

Las redes sociales ponen a Dulce y Paulina en riesgo por Guardianes, mientras que por Conquistadores podrían salir Yare y Macky

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Más allá de la posible llegada de más refuerzos a ambos equipos, las redes sociales siguen muy activas en torno de Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores, por lo que en el adelanto del capítulo 28 ahora nos revelan quiénes son las chicas que estarían en riesgo por ambos equipos.

Según Mago Cósmico, por el Equipo Rojo las mujeres que estarían en riesgo de eliminación serían Dulce Miranda y Paulina Martínez, mientras que por la Escuadra Azul quienes podrían abandonar el programa más extremo de la televisión mexicana serían Yareli Arguijo y Macky González.

¿Por qué?

Dulce comenzó demostrando un gran nivel al dar exhibiciones con gran desempeño, pero con el paso de las semanas su rendimiento ha venido a la baja y se ha vuelto hasta insegura, lo que la ha puesto en la mira respecto a una posible eliminación.

Su compañera en Guardianes, Paulina, no ha dado el estirón en las competencias a pesar de que cuenta con gran velocidad y habilidad, por lo que su porcentaje se ha venido a la baja y no se ha vuelto tan confiable incluso para sus mismos compañeros de equipo.

Por Conquistadores, Yare no convence por su desempeño en los circuitos y la confianza en ella poco a poco ha ido disminuyendo, mientras que Macky, a pesar de ser una de las consentidas de los televidentes y hasta favorita para ganar el programa más extremo de la televisión mexicana, su entrega no es constante y eso la tiene en los últimos lugares en la lista de porcentaje global.

¿Quiénes?

Debido a que en la quinta semana de competencia todavía no se tiene el rating que se quería, lo que es un hecho es el retorno de viejos exparticipantes que vendrían a darle una bocanada de oxígeno al reality show más demandante de TV Azteca.

Por ello, los ejecutivos de la televisora del Ajusco ya comenzaron a barajar nombres como los de ‘Pato’ Araujo, Aristeo Cázares y Keno Martell, quienes se espera puedan traer nuevos televidentes y aumentar así los números.

A pesar de que no llegarían como refuerzos, los exparticipantes serían parte de este segundo posible regreso, aunque lo harían sólo para el afamado Juego de Leyendas, donde harían las delicias de todos sus seguidores.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

EG