Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Dos exparticipantes ya viven juntos. ¿Nace nueva relación?

Después de participar en la cuarta temporada del reality, las oportunidades se abrieron para ambos y decidieron dar ese paso

Créditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ante la falta de enganche que tuvo el Exatlón México en su quinta temporada, el público prefirio seguir viendo a sus anteriores ídolos del reality, sobre todo la de la edición pasada, que se erigió como la más exitosa de todas las que se han realizado en la televisora del Ajusco. Y aunque la presente competencia ya prendió, los anteriores participantes siguen haciendo de las suyas. 

Algunas de las figuras de la edición pasada suben constantemente sus historias a redes sociales, donde muestran un poco de ellos, de sus vidas cotidianas y de lo que les pasa en sus nuevos lugares de trabajo, como es el caso de Aristeo Cázares, Heliud Pulido, Mati Álvarez o Ana Lago, por mencionar a algunos de los rojos, que se unen a Ernesto Cázares, Valery Carranza y Cecilia Álvarez por el lado azul.

Pero ahora dos de ellos sorprendieron porque parece que algo surge entre ellos, después de que en últimas semanas se les vio muy juntos por las instalaciones del Ajusco, y ella incluso participó temporalmente en esta edición del reality. Lo que sucederá es que estos dos participantes ya estarán viviendo juntos, para sorpresa de los fans del reality. 

¿Qué atletas vivirán juntos?

Se trata de la multicampeona del Exatlón México, Mati Álvarez, que hace unos días estuvo en las playas de competencia nuevamente como parte de las leyendas, apuntalando, motivando y dando consejos a los nuevos participantes. Lo hizo junto a Heliud Pulido, por parte de los rojos, pero por los azules estuvieron Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud. 

Twitter @ExatlonMx

Mati se irá a vivir junto a otro carismático ex participante del Exatlón México. Se trata de Aristeo Cázares, quien se unió a Terminator para vivir juntos, aunque esto parezca mentira. Después de terminar su relación con Carolina Mendoza, Aris se dio un tiempo para atender asuntos profesionales y ahora estará en el plano personal junto a Mati. 

¿Hay algo entre ellos?

Ambos atletas vivirán juntos pero parece ser que más por un tema de trabajo, ya que ambos se unen a Venga La Alegría en su edición de fin de semana, junto a Cyntia González, chef que participó recientemente en Survivor México. 

Descartada está una relación amorosa entre Mati y Aris, ya que Álvarez es abiertamente lesbiana y Aristeo por el momento ha dado a entender que no pretende relacionarse sentimentalmente con nadie, por lo que sólo serán roommates. 

Aquí los detalles de lo que compartieron en sus redes sociales.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR