Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conquistadores, muy PREOCUPADOS por este atleta

Uno de los integrantes de los azules incluso ha pensado en abandonar la competencia por una fuerte razón

Créditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque desde afuera parece fácil, el Exatlón México es una prueba sólo para personas que tienen ciertas características físicas y que pueden con las demandantes pruebas que encuentran en los circuitos, por ello invitan a atletas de alto rendimiento y hacen castings para elegir bien a personas que pueden ser competitivas. 

Sin embargo, en ocasiones, durante el reality, muchos atletas se han lastimado o tenido que enfrentar cuestiones mentales por la exigencia tan alta que se maneja en las competencias, pues todos quieren llegar a la final y ganarse el millón de pesos que está en juego. 

Incluso algunas situaciones fuera de competencia han mermado a algunos elementos, como fue el caso de Marysol Cortés en esta temporada por extrañar a su hermana, o de Doris del Moral en la pasada edición del reality, por la muerte de su padre. 

Ahora parece que un nuevo caso se da en el Exatlón México, al grado de tener preocupado a los integrantes de su equipo, pues si bien compite y busca darle puntos a los suyos, fuera de competecia se nota con problemas y luce con una actitud complicada.

¿Qué atleta tiene preocupado a los azules?

Los Conquistadores están preocupados. Este miércoles 22 de septiembre, se juntan para hablar del caso, para medir la situación y ver qué sucede con su compañero y de qué manera pueden ayudarlo, pues es notable el cambio de actitud de hace unos días con el presente que se vive en el reality. 

Se trata de Ricardo El Loco Arriola, quien en un principio se soltó a llorar porque recordaba su infancia complicada y cómo tuvo que superar muchos obstáculos para poder llegar a pelear en la UFC. 

Twitter: @ExatlonMx

Ahora se trata de un tema físico más que de estado de ánimo, por lo que sus compañeros buscan de qué manera ayudarlo, pues quieren que permaneza en la competencia con ellos, ante la posibilidad que ha externado El Loco de abandonar su experiencia en el Exatlón México.

¿Por qué ha pensado abandonar el Exatlón México?

La razón que tiene a El Loco Arriola al borde de la salida del reality es una lesión en la rodilla que no lo deja competir en paz. Incluso su compañera y capitana del equipo, Macky, ha escuchado el ruido que hace la articulación del peleador de artes marciales mixtas, por lo que la preocupación ya es compartida. 

En un principio Macky reclamaba mucho a El Loco, pero al saber su condición se junto con el nuevo refuerzo, Kevin Cerda, y otros de sus compañeros para hablar de la situación de Arriola. 

¿Se irá del Exatlón o podrá superar su lesión?

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR