Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana la batalla colosal este 21 de septiembre?

Después de la llegada de refuerzos en el reality esta semana y la batalla por La Fortaleza, este martes habrá más emociones en la competencia

Créditos: Twitter @ExatlónMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Unos se van y otros se quedan. Después de la participación de los exelementos la semana pasada, lo que causó gran emoción entre los aficionados al Exatlón México, ahora se van las leyendas para que lleguen refuerzos que catapulten a Guardianes y Conquistadores en lo que resta del reality, que parece seguirá por largo rato después de un repunte en el rating. 

Lo que ocasionó la entrada de Heliud, Mati, Evelyn y Pascal fue una atracción de público, por lo que el programa busca mantener esa atención para seguir con sorpresas, como la llegada de los refuerzos, Heber Gallegos y Kevin Cerda a los rojos y azules, respectivamente. 

Ya compitieron en la lucha por La Fortaleza que se llevaron los Conquistadores, en lo que puede ser un repunte después de semana y media para el olvido. Ahora llega una nueva prueba que tendrá como regalo una recompensa grupal, la cual parece ya se dieron detalles anteriormente aunque no está confirmado

¿Quién gana la Batalla Colosal?

Se competirá en el circuito de las minas, uno de los más exigentes del Exatlón México. Ahí, los azules darán todo lo que les queda de motivación después de quedarse en La Villa, mientras los rojos querrán quedarse con algo y esperan sea esta prueba. 

En días pasados se habló de un viaje a Santo Domingo que regalaría la producción en una de las pruebas. Puede ser que esta Batalla Colosal tenga como recompensa ese viaje grupal, pero no está confirmado. 

Serán los rojos quienes se queden con la Batalla Colosal de esta noche, dejando en la lona a los Conquitadores, que buscarán no rendirse de cara al próximo domingo de eliminación. Empiezan a emparejarse las fuerzas en el Exatlón México.

¿Qué pasará con Heber Gallegos tras ser derrotado?

Ya no hay un equipo reinante como en pasadas semanas, además, con la entrada de los nuevos refuerzos, puede tomar otro rumbo el desempeño de los equipos. 

Después de caer contra Kevin en su primera competencia, Heber Gallegos se levantará y dará sus dos puntos a los rojos para ganar en la Batalla Colosal, lo que dará una prueba del potencial que tiene este elemento y con el que espera mantener a los rojos como un rival a vencer.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR