Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Pato Araujo será la nueva SORPRESA del reality?

El exfutbolista reaparecerá en las próximas horas en las playas de República Dominicana, para aportar su experiencia a uno de los equipos.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada de Exatlón México ha enfrentado diferentes pruebas frente a sus seguidores. Desde los bajos niveles de audiencia hasta el replanteamiento de pruebas y participantes, con la idea de recuperar el interés de otras ediciones.

La llegada de refuerzos, en ese sentido, mejoró el atractivo de cada capítulo y le permitió a viejos campeones regresar a la competencia. Entre ellos, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud.

Todos habían brillaron en temporadas anteriores, incluso los primeros dos fueron campeones, por lo que los productores del reality show deportivo apostaron nuevamente por su popularidad para cumplir los propósitos y necesidades de esta temporada.

En su más reciente adelanto, el Exatlón anunció que tiene nuevas sorpresas para sus fans y por ello anunció la aparición de otros exatletas, algunos de ellos generaron controversia. 

¿Pato Araujo será la sorpresa del Exatlón México?

En el video compartido en redes sociales, se pudo observar que los atletas de Guardianes y Conquistadores serán inspirados con las voces de grandes exparticipantes de Exatlón México. 

Ahí estarán Aristeo Cázares, Doris del Moral y Pato Araujo, integrantes de la cuarta edición del reality y quienes fueron recibidos con entusiasmo por los atletas azules y rojos.

¿Cómo reaccionaron los seguidores tras la llegada de Pato Araujo?

Una vez dada a conocer la noticia de su arribo, los seguidores de Exatlón México cuestionaron la participación de Pato Araujo, debido a algunos antecedentes polémicos que le restaron popularidad en la pasada temporada del reality y, además, porque esperaban la llegada de otros exatletas.

Algunos señalaron que Pato Araujo ya tuvo su oportunidad y no existen razones para que vuelva a competir. Hubo, incluso, quienes mencionaron el nombre de Daniel Corral, uno de los exatletas más reconocidos por el público.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando click AQUÍ