Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: La polémica reacción de David Juárez tras la llegada de Héber

El atleta del equipo azul reconoció que los próximos capítulos serán más aguerridos, luego del regreso de uno de sus máximos rivales.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El regreso de Heber Gallegos al Exatlón México, como parte de los cambios de la quinta temporada, provocó reacciones entre integrantes de Guardianes y Conquistadores. No todas, sin embargo, de manera positiva.

El atleta, quien se batió en la tercera edición contra Heliud Pulido, se convirtió en uno de los competidores más reconocidos por el público y también en uno de los rivales más peligrosos para sus compañeros.

Durante el capítulo de este martes, Gallegos compartió su emoción por regresar a las playas de República Dominicana y de encontrarse con varios de los participantes que lo enfrentaron en su pasada etapa en el reality.

"Aunque llegué un poco nervioso, al ver los circuitos, despertaron emociones en mí que automáticamente me transportaron al pasado, a todo lo que viví en la tercera temporada”, dijo el chihuahuense. 

La polémica reacción de David Juárez tras la llegada de Heber Gallegos 

Los integrantes de Guardianes y Conquistadores quedaron sorprendidos tras el arribo de Heber Gallegos al circuito. Principalmente, David Juárez 'La Bestia', quien consideró que tendrá mayor competencia en las pruebas individuales y señaló que se convertirá en uno de sus rivales a vencer.

“Lo único que pienso es que se van a poner buenos los duelos, porque recuerdo que jugaba muy bien en la tercera temporada, era veloz y a parte tiraba muy bien. No había margen de error, teníamos de correr a full los dos”, expresó el gimnasta.

Pato Araujo, otra de las sorpresas del Exatlón México

Además de la llegada de Heber Gallegos, se pudo observar que los atletas de Guardianes y Conquistadores fueron apoyados por  Aristeo Cázares, Doris del Moral y Pato Araujo, integrantes de la cuarta edición del reality y quienes fueron recibidos con entusiasmo por los atletas azules y rojos.

Aunque algunos señalaron que Pato Araujo ya tuvo su oportunidad y no existen razones para que vuelva a competir, el exfutbolista se incorporó para apoyar a sus nuevos compañeros de Guardianes.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando click AQUÍ