Sábado 17 de Febrero 2024
LA SALIDA DE ALEX ALPUCHE HA DEJADO MUCHAS DUDAS ENTRE LOS TELEVIDENTES

Exatlón México: ¿Hubo TRAMPA en la ELIMINACIÓN de Alex Alpuche?

De a cuerdo con los televidentes, Jahir debió competir contra Alpuche y no Antonio

¿Hubo trampa en la eliminicación de Alex Alpuche?.Instagram alexalpucheCréditos: Instagram alexalpuche
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México le tuvo que decir adiós a su quinto eliminado en lo que va de la temporada, el elegido para dejar las playas más demandantes de República Dominicana fue Alex Alpuche del equipo de los Guardianes.

Recordemos que el equipo de los Guardianes llevan 4 eliminados; Alely Hernández, Mario Orozco, Estephanie Solís y el último, Alex Alpuche.  Por parte de los Conquistadores sólo han despedido a Jonatham García.

Lo que ha cobrado fuerza en las últimas horas, es que se filtró una hipótesis sobre la salida de Alex Alpuche, los rumores aseguran que su salida no debió ser y que además hubo trampa.

Instagram jahir_ochampion

¿Es verdad que hubo trampa en la salida de Alex Alpuche?

Todos los televidentes pudieron ver el Día de Eliminación la salida de Alpuche, pero este adiós por parte del ex integrante rojo ha creado muchas contorversias que se han dado a través de las redes sociales.

Los espectadores han llegado a opinar que la producción del programa protegió hasta cierto punto a Jahir Ocampo, quien también es del equipo de los Guardianes. Ya que en los últimos tres duelos Jahir Alex y Antonio ya habían gastado la mayoría de sus vidas.

De hecho tanto Alex como Ocampo se quedaron con una vida en el marcador, fue este factor el que provocó que algunos televidentes especularan que en la batalla final sería entre Alpuche y Jahir, pero al final, Alex tuvo que competir contra Antonio, siendo que este último, previamente había ganado su carrera contra Jahir Ocampo. Lo que provocó que al final se diera un enfrentamiento entre Alex contra Antonio, donde Alpuche tuvo que decir adiós a las playas de República Dominicana.

Debido a esta situación, los televidentes comentaron que la producción habría modificado el orden de los enfrentamientos, todo esto con el fin de proteger al líder de los rojos, Jahir Ocampo.

No hubo trampa, aquí te decimos por qué

Pero de acuerdo a las reglas del reality, cada elemento tiene que competir en dos carreras de manera consecutiva, así que de acuerdo al orden de las carreras cada participante tenía que competir el mismo número de ocasiones, de esta forma, si Ocampo hubiera competido contra Alpuche, habría sido injusto ya que este hubiera hecho una carrera extra.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA