Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Estos serán los FAMOSOS invitados de hoy

Los atletas de Guardianes y Conquistadores recibirán la visita de artistas y conductores, con los que podrán compartir conocimientos deportivos.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva sorpresa ofrecerá el capítulo de este lunes en el Exatlón México. Después de otro domingo de eliminación, los seguidores del reality show deportivo tendrán la visita en las pantallas de famosos invitados.

Según uno de los adelantos presentados por la televisora del Ajusco, Guardianes y Conquistadores recibirán la oportunidad de compartir su experiencia con artistas y presentadores de la empresa.

¿Quiénes serán los famosos invitados este lunes 20 de septiembre?

Entre los famosos que están invitados para participar este lunes en el Exatlón México, se encuentra la comentarista de deportes Inés Sainz, quien acudió a los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para presentar cápsulas de la cultura nipona.

Asimismo, Mónica Castañeda, quien forma parte del programa de espectáculos Ventaneando, llegará con la intención de mostrar sus conocimientos deportivos con los integrantes de los dos equipos.

Otro de los invitados será el 'Capi' Pérez, con la idea de aportar buen humor en las playas de República Dominicana, tal y como lo ha hecho en las últimas ediciones del reality dentro de su programa.

De la misma manera participará Gaby Ramírez, quien ha demostrado su talento en repetidas ocasiones a través de la programación de la televisora.

Una sorpresa incómoda para Antonio Rosique

Uno de los momentos más esperados de esta noche tiene que ver con la participación de Michelle Saide, esposa del conductor Antonio Rosique, quien tendrá la oportunidad de cuestionarlo y pasar un momento incómodo frente a los participantes.

La semana pasada, los seguidores del reality show vieron también el regreso de un Quizz, en el que los deportistas de abmos equipos tuvieron el reto de demostrar sus conocimientos y cultura general.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.